martes, 15 de octubre de 2013

Maquillajes para hallowen

  Hola niñas!! como se encuentran hoy? Yo super bien hoy quiero hablarles sobre mi interés en HALLOWEN .


Personalmente amo con el alma hallowen no por la festividad en si, si no porque los locales de las  calles de mi ciudad se repletan con decoraciones  y por lo tanto con maquillajes, disfrazes, pelucas y cuanta cosa existe para cambiar de aspecto jejejejejejej... Estoy consiente que es una fecha q no muchas personas  celebran, yo con el tiempo he ido tomándole aprecio, por mi edad u.u no alcancé a celebrar en mi niñez por que aqui en chile se empeso tarde con esto, por lo tanto no es algo que tuviera como tradición comparando lo con navidad =P ( amooooooooooooooooooooooo navidad) bueno eso se  los cuento otro día =)


Entonces como les comentaba voy de apoco año tras año tomándole aprecio, decorando la casa en este caso mi negocio, disfrazando a mi hija ( ya es su segundo hallowen) repartiendo dulces a los niños que andan felices por la vida todos horrendos jejejejej y algunos bastantes tiernos dependiendo de sus disfrazes, pero sobre todo amo las ideas de maquillaje que vienen a mi mente, quizás en algunos años pueda ya tener muchisimos maquillajes recreados por mi, pero por el momento les dejo 3 ideas que hice este año, son maquillajes más para adultos quienes asisten a fiestas de disfrazes y cosa por el estilo, espero sean de su agrado las ideas si bien los maquillajes no son del todo Excelente son eso, ideas que con el tiempo espero perfeccionar!!

Espero no haberlas aburrido y aquí les dejo mis videitos =)

Este un maquillaje que hice de zombie para un concurso que no gane u.u


 Maquillaje Payasito Diabolico!

                                                           Maquillaje Muñeca Coraline =)


No hay comentarios: