jueves, 12 de septiembre de 2013

ALIMENTOS PARA ESTAR BELLA!

  Hola a todas mis seguidoras, sé que e estado muy ingrata por este lado, pero quiero compensarlo, voy a tratar de actualizar lo más seguido que pueda entradas por este pequeño mundillo blogero ;)

  Por eso se me ocurrió que podía compartir con ustedes extractos de un libro tipo guia de belleza español que tengo hace un tiermpo, nunca esta demás tener más truquitos o tips para tratar de regalonearnos y así sentirnos más bellas día a día no? Por lo tanto mi primera entrada de este librito dice así :


  Primero nuestra lista de compras sera la siguiente:
-Uvas negras
-Tomates
- Paltas
- Espinacas
- Zanahorias
- Huevos
- Queso cheddar
- Leche descremada
- Té verde
- Aceite de oliva
- Filetes de salmón
- Mermelada de arándanos

Piel radiante

Para conseguir un resplandor juvenil, la piel necesita un aporte constante de colágeno y elastina. Requiere, además, antioxidantes que la protegan de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, que están presentes en la contaminación, los rayos ultravioleta y el humo del tabaco.

- Uvas negras :

Contienen antioxidantes conocidos como proantociadinas, que tienen un poder antioxidante que duplica el de las vitaminas C y E.

-Aceite de oliva :
Es rico en vitamina E, que a su vez potencia el colágeno siendo por ellos el condimento de elección para las ensaladas.

- Tomates:
Son ricos en vitaminas C, que es esencial para la producción de colágeno, y en licopeno un antioxidante que proteje la piel de los efectos perjudiciales del sol.


Ojos luminosos

Si te alimentas de forma incorrecta ( osea yo u.u) tus ojos serna los primeros en delatarte ( cierto muy cierto u.u ) Para tener unos ojos que desprendan viveza y salud es necesaria una dieta ricas en antioxidantes y betacaroteno.

-Espinacas :

Constituyen una excelente fuente de luteina, un antioxidante que ayuda a prevenir las enfermedades de los ojos y proteje la retina frente a los rayos ultravioletas. Otras buenas fuentes de luteina son el brocoli, las arvejas, el repollo y el maíz dulce.


-Zanahorias :

Son ricas en betacaroteno, que en el organismo se convierte vitamina A esencial para conservar una vista saludable, lo cual equivale a menos patas de gallo y arrugas de expresión (jejejejejjeeje me 
 acorde de mi mamá no se porque =P)



 Opta por las zanahorias cocinadas, pues en este proceso se liberan mas nutrientes.


- Arándanos ( los amo) :
Son tan ricos en antioxidantes ( que incrementan el aporte de nutrientes a los ojos) que los pilotos suelen comer mermelada de arándonos para favorecer su visión nocturna. Extiende una generosa capa sobre tu tostada. ñam ñam me dio hambre =)



Cabello brillante


Tres nutrientes son los responsables de que tu pelo tenga un buen aspecto: las proteínas le proporcionan una estructura fuerte, los ácidos grasos esenciales le aportan brillo y la vitamina B5 es la responsable de un color vivo.

-Huevos : 
Son ricos en proteínas y los expertos afirman que comiendo en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un pelo sano fuerte y brillante.

- Pescado Azul :
Es muy rico en ácidos grasos esenciales, que nutren las glandulas sebáceas del cuero cabelludo, favoreciendo el brillo natural del pelo. Procura consumir dos raciones a la semana: puedes elegir entre atún, trucha, salmón, caballa o sardinas.

- Paltas ( aguacates) :
Contienen vitamina B5 que, según los estudios científicos realizados, puede retrasar la aparición de canas y potenciar el crecimiento del pelo en longitud y grosor.


Dientes blancos

Puedes ahorrarte mucho dinero en visitas al dentista y mantener una sonrisa perfecta consumiendo alimentos que contengan calcio, fósforo y flúor.

-Leche: 
Tiene calcio y fósforo suficientes para mantener unos dientes fuertes. Además, la leche reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger tus dientes de las bacterias. Bebe medio litro al día ( con dos vasos estaríamos y es tan rica !) .

- Queso tipo cheddar:  
El queso después de las comidas estimula la secreción de la saliva, que constribuye a lavar los ácidos y a prevenir las caries.

- Té : 
Es rico en fluoruro se ha comprobado que los bebedores habituales de té tienen una dentadura más sana.



Espero les haya divertido y servido de algo esta pequeña información que nunca esta demás, y que por lo que se ve es todo tan rico, tanto escribir me dio mucha hambre!!!, Muchos Besitos y nos leemos en unos días más con más consejitos útiles para ustedes !!


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