domingo, 15 de septiembre de 2013

Beneficios del limón para bajar de peso.

 
El ejercicio regular y el control de las calorías que consumes son las mejores maneras de adelgazar. Otros cambios dietarios pueden reforzar los esfuerzos para bajar ese peso extra.

Metabolismo de las grasas

Las toxinas que ingerimos con la comida y la bebida, y con el aire que respiramos, se acumulan en nuestro cuerpo y hacen que nuestro organismo actúe más lento. Cuando el metabolismo se enlentece es más difícil quemar grasa. El limón, por su parte, es una rica fuente de vitamina C o ácido ascórbico que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas.

Diurético natural

Otro beneficio de tomar jugo de limón para la pérdida de peso es que incrementa los niveles de glutiatión, el principal antioxidante del cuerpo durante la desintoxicación. Como resultado, puede hacer más efectivos tus esfuerzos de perder peso. Además, el jugo de limón es un diurético natural lo que significa que ayuda a perder el peso de agua.

Pérdida de peso y agua

Si tomas jugo de limón, también impulsas el consumo de agua. El agua promueve la pérdida de peso de muchas maneras. Por ejemplo, puedes confundir sed por hambre, lo que ocasionará que consumas más calorías de las que necesitas. A su vez, el agua llena, y cuando bebes antes de una comida, puede ayudarte a reducir la cantidad de calorias que comes.
Es importante que consultes con un nutricionista para determinar la cantidad de jugo de limón que deberías consumir para ayudar a perder peso. Es mejor consumir el jugo de limón diluido en agua y mediante un sorbete para reducir el contacto con tus dientes y prevenir la erosión ácida. Por último, si estás tratando de perder peso no añadas azúcar a tu jugo de limón, usa un edulcorante natural o añade una pizca de canela.
Si bien aún no hay estudios que comprueben el efecto del limón en la pérdida de peso, está comprobado que es muy bueno para la salud, así que no dudes en incorporarlo a tu dieta diaria.

jueves, 12 de septiembre de 2013

ALIMENTOS PARA ESTAR BELLA!

  Hola a todas mis seguidoras, sé que e estado muy ingrata por este lado, pero quiero compensarlo, voy a tratar de actualizar lo más seguido que pueda entradas por este pequeño mundillo blogero ;)

  Por eso se me ocurrió que podía compartir con ustedes extractos de un libro tipo guia de belleza español que tengo hace un tiermpo, nunca esta demás tener más truquitos o tips para tratar de regalonearnos y así sentirnos más bellas día a día no? Por lo tanto mi primera entrada de este librito dice así :


  Primero nuestra lista de compras sera la siguiente:
-Uvas negras
-Tomates
- Paltas
- Espinacas
- Zanahorias
- Huevos
- Queso cheddar
- Leche descremada
- Té verde
- Aceite de oliva
- Filetes de salmón
- Mermelada de arándanos

Piel radiante

Para conseguir un resplandor juvenil, la piel necesita un aporte constante de colágeno y elastina. Requiere, además, antioxidantes que la protegan de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, que están presentes en la contaminación, los rayos ultravioleta y el humo del tabaco.

- Uvas negras :

Contienen antioxidantes conocidos como proantociadinas, que tienen un poder antioxidante que duplica el de las vitaminas C y E.

-Aceite de oliva :
Es rico en vitamina E, que a su vez potencia el colágeno siendo por ellos el condimento de elección para las ensaladas.

- Tomates:
Son ricos en vitaminas C, que es esencial para la producción de colágeno, y en licopeno un antioxidante que proteje la piel de los efectos perjudiciales del sol.


Ojos luminosos

Si te alimentas de forma incorrecta ( osea yo u.u) tus ojos serna los primeros en delatarte ( cierto muy cierto u.u ) Para tener unos ojos que desprendan viveza y salud es necesaria una dieta ricas en antioxidantes y betacaroteno.

-Espinacas :

Constituyen una excelente fuente de luteina, un antioxidante que ayuda a prevenir las enfermedades de los ojos y proteje la retina frente a los rayos ultravioletas. Otras buenas fuentes de luteina son el brocoli, las arvejas, el repollo y el maíz dulce.


-Zanahorias :

Son ricas en betacaroteno, que en el organismo se convierte vitamina A esencial para conservar una vista saludable, lo cual equivale a menos patas de gallo y arrugas de expresión (jejejejejjeeje me 
 acorde de mi mamá no se porque =P)



 Opta por las zanahorias cocinadas, pues en este proceso se liberan mas nutrientes.


- Arándanos ( los amo) :
Son tan ricos en antioxidantes ( que incrementan el aporte de nutrientes a los ojos) que los pilotos suelen comer mermelada de arándonos para favorecer su visión nocturna. Extiende una generosa capa sobre tu tostada. ñam ñam me dio hambre =)



Cabello brillante


Tres nutrientes son los responsables de que tu pelo tenga un buen aspecto: las proteínas le proporcionan una estructura fuerte, los ácidos grasos esenciales le aportan brillo y la vitamina B5 es la responsable de un color vivo.

-Huevos : 
Son ricos en proteínas y los expertos afirman que comiendo en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un pelo sano fuerte y brillante.

- Pescado Azul :
Es muy rico en ácidos grasos esenciales, que nutren las glandulas sebáceas del cuero cabelludo, favoreciendo el brillo natural del pelo. Procura consumir dos raciones a la semana: puedes elegir entre atún, trucha, salmón, caballa o sardinas.

- Paltas ( aguacates) :
Contienen vitamina B5 que, según los estudios científicos realizados, puede retrasar la aparición de canas y potenciar el crecimiento del pelo en longitud y grosor.


Dientes blancos

Puedes ahorrarte mucho dinero en visitas al dentista y mantener una sonrisa perfecta consumiendo alimentos que contengan calcio, fósforo y flúor.

-Leche: 
Tiene calcio y fósforo suficientes para mantener unos dientes fuertes. Además, la leche reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger tus dientes de las bacterias. Bebe medio litro al día ( con dos vasos estaríamos y es tan rica !) .

- Queso tipo cheddar:  
El queso después de las comidas estimula la secreción de la saliva, que constribuye a lavar los ácidos y a prevenir las caries.

- Té : 
Es rico en fluoruro se ha comprobado que los bebedores habituales de té tienen una dentadura más sana.



Espero les haya divertido y servido de algo esta pequeña información que nunca esta demás, y que por lo que se ve es todo tan rico, tanto escribir me dio mucha hambre!!!, Muchos Besitos y nos leemos en unos días más con más consejitos útiles para ustedes !!