lunes, 8 de octubre de 2012

Dije que volveria y volví =D

   Ya varias o la mayoría debe conocer a mi gorda chica, mi poroto mi niña, mi princesa, mi todo mi razón de vivir en estos momentos. Tiene ya casi 5 meses para ser exactos los cumple el 18 de este mes, fue por ella que me aleje de esto y para ser sincera pensé que no podría volver, como madre primeriza mi vida es decir nuestra vida cambio de una forma radical de tener todo el tiempo del mundo para mi pase a tener lo poco y nada para mi niña, nos costo demasiado adaptarnos a esta etapa pero ya a casi 5 meses de esta nueva aventura puedo decir casi orgullosa que nos adaptamos o por lo menos no nos morimos en el intento jejejeje. Ya los horarios están mas reglados y puedo así empesar a disponer un poco más de tiempo libre y es por eso que decidí seguir haciendo lo que hasta hace unos meses me llenaba y me encantaba que es el MAKE UP (dijo la gringa), empesare con reseñas de cosillas que he ido comprando y looks entre medios tengo muchisimas ideas en mi cabeza y prometo cumplirlas,quizás nadie me lea o a nadie le importe un bledo si volvía o no pero es un hobbie que me encanta así es que me tendrán de vuelta me quieran o no =P

Respecto a youtube dudo que haga algún vídeo luego, quizás más adelante cuando cuente con más tiempo, por el momento usaré facebook y este blogito, la verdad es que habia borrado mis vídeos de maquillaje del canal pero muchas niñas y no miento eh me han preguntado en Yt porque los saque así que como tengo respaldo los subiré de a uno para al menos dar vida al canal otra ves =D

Bueno esa es mi entrada de representación jeje, espero seguir con la buena onda con la que me acompañaron en su momento y ojalá mis ideas le sean de su agrado, a propósito que esta de moda la onda fluor tengo un look hecho a todo cachete jajaja amo esos colores y no dejare pasar la oportunidad de mesclar ideas.

8 comentarios:

  1. Ehhh que bueno silvia!!! me alegro que esten bien con la Magda y puedas volver, tu con tus looks full colores :P sigue nu mas!!!! Estare atenta a tu blog ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja full colores =P, gracias vane

      Eliminar
  2. Que linda!!!!!!!! la bebe besote gigante para ella y porsupuesto para ti! muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu niña tan hermosa y simpática! Me alegro mucho que estés de vuelta. Un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu bebe:D, yo tambien tengo uno pero de 9 meses, lo mas importante como dices tu es dedicarse 100 % a nuestro bebe, pero ya cuando van creciendo nos dan mas tiempo.
    Que lindo tu blog :D! pasa por el mio por si te gusta son de cosillas naturales C: y eco . Que lindo haberte encontrado :D

    ResponderEliminar