miércoles, 11 de enero de 2012

Ya son 20 semanitas =)

     Estoy muy feliz, sé que ando desaparecida y para ser sincera creo que seguiré así como les dije en el post anterior  mi mente y todo mi ser esta completamente enfocado hacia mi baby... no había querido mostrar mis ecografías no sé porque, quizás recelo o simplemente una tontera que me dio no lo sé pero la verdad es que uno siente tantos cambios y sobre todo a mi me a costado un poco moldearme a todas estas hormonas que revolotean  u.u
      El asunto es que hoy les compartire la ecografia que me hice hace algún tiempo exactamente cuando tenia 14 semanas... Puede que a la mayoria no le interese pero tengo ganas de comparti mi alegria con el mundo ^^ ...tengo otra una más actual pero mi bebe esta tan grande que se entiende muy poco... en esta última supimos que sera una niñita aunque me me dijo que no es 100% seguro porque puede que tenga su cosita escondida por ahí =P , pero según todo lo buscado y re buscado hasta el momento  es bebita y eso me tiene demasiado feliz, siempre soné con un hij@ me daba lo mismo lo que Dios me enviara pero al saber que era nenita me emocione... eso quiere decir que en el fondo de mi corazón siempre la espere a ella...
      Todo este tiempo se me ha pasado bastante rápido, incluso eh pensado que quizás entre tanta cosa no lo he disfrutado tanto como debería, pero pretendo empezar a disfrutarlo como se debe ;)
video


Al principio el vídeo no es muy claro porque lo miden por partes su cabezita, su estomago, sus piernas, su corazoncito etc pero si tiene paciencia al final verán como se ve clarita y como se mueve y patalea mi niña hasta su manito se lleva a la boca es lo más tierno y hermoso que me ha pasado ;) 



7 comentarios:

  1. hermoso silvita muy lindaa tu bebaaa grandota y bien sanita por lo que se ve,, se mueve muchooo mass y esra gigantee =)=)=) k ricooooo...... si necesitas ayuda con algo avisame acuerdate q tengo dos niñitas y bien terriblitas jijijij.. besitos silvii.... =)=)=)

    ResponderEliminar
  2. que hermosaaaaaaaa silvissss ahyyyyyy me damelanclia por que me recuerda a mi bebo que ahora esta gigante disfruta lo mas que puedas a tu bebe recien nacidapor que despues no te das ni cuenta cuando ya estan inmensos de grande! bendiciones silvis para ti y tu pequeña niña! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones. Muy hermosa tu bebita!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!! mis bendiciones para ti y esa muñequita!
    Muchas gracias por compartir este momento tan especial...Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Que emocionante, y ademas que se niñita es lo máximo, ya veras que se qeudara con todas tus cosas Kitty, se va a volver loca...y con los maquillajes...., no sabes la compañia que son la niñitas, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hermosisima :) aun espero subir la mia es cvomplicada.. pero asi de emocionante ♥

    ResponderEliminar