jueves, 15 de septiembre de 2011

Look Luz Suarez

Hola niñas aquí les dejo mi nuevo vídeo, como saben la calidad del mismo aun no he podido arreglarla pero hago lo que puedo con respecto a la iluminación y eso , ojalá me entiendan, para eso dejare las fotitos para que se vea mejorcito.


Les dejo la foto inspiración que me mando mi amiga Luz... trate de hacerlo lo más parecido posible pero no encontré los colores adecuados pero aun así se asemejo en algo =)

 Bello verdad??? bueno hice lo que pude jejejej =)
Utilizé paleta de 120 colores N°2
prebase de rostro esika y base de maquillaje pamela grant cutis mixto beige
rubor rosita chino
labial natura
mascara de pestañas esika
delineador en gel y liquido con glitters esika
pestañas postizas de essence














13 comentarios:

  1. Hola muy lindo, te recomiendo que le des un poco mas de zoom a la camara para apreciar mejor el trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. un look precioso y un delineado genial, muak

    ResponderEliminar
  3. Que espectacular!, y opino tambien que el delineado absolutamente profesional, que envidia cochina xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso! Felicitaciones!
    El labial de Natura, que tono es?

    ResponderEliminar
  5. Un look impresionante! me ha gustado mucho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. MrsPinhua es el tono 61 de la linea aquarella de natura =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias!La apariencia de ese pinta labios se ve preciosa!!!! Tengo un labial de la línea aquarela. Dice " lápiz labial puntos de luz" COR 222, supongo que ese será el color???. Es un naranja precioso... lástima la textura. A lo que voy, ¿el tuyo es también de los de "puntos de luz"?. El mío es "a gránulos" y no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  8. Silvia muchas gracias, recién vi tu comentario y me motivaste a seguir lo tenia abandonado, pues hace tiempo que subo las mismas reflexiones a mi Facebook,( http://facebook.com/Lobbitha)por si gustas agregarme !!Pero creo que nada se compara con blogger es como más intimo, decirte que he visto algunos de tus vídeo y me encantan de hecho soy suscriptora tuya, además muchas cosas tenemos en común como Kitty !!! *o* Saludos y esperando que te encuentres excelente...

    ResponderEliminar
  9. =O no el mio es una edición limitada y para nada es granulado...no estara malo??

    ResponderEliminar
  10. Siouxsie Ϯ De nada si tu blog, es Top tambien el otro blog jejejeje un poquito subido de tono pero sigue siendo genila, para personas un plein más abiertas de mente =)

    Que bueno, no lo abandones =) yo siempre lo leo ...

    ResponderEliminar
  11. :) graciasss!!
    Mi labial vence el mes 12 del 2012... snifff... malo "no estaría". Cuando vea nuevamente a la vendedora le pregunto. Muakssssssss!!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el look!!! rara la combinacion pero se ve super bkn!! :3

    Pasa por mi blog, estoy recien comenzando....
    http://fenixmakeup.blogspot.com/

    cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look! te favorece muchiismo! eres una artista! besos desde España! espero que te pases http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar