jueves, 8 de septiembre de 2011

Look acid Sleek

Ya un poquito más atrasado que en youtube...pero bueno mi tiempo no es mucho que digamos asi que apenas puedo actualizo u.u


Cuando hice el vídeo (edite) cuando ya estaba apunto de subirse me di cuenta que no le había agregado las fotitos ¬¬ y me dio muchisima rabia  ahhhhhhhh porque odio editar así que opte por subirlas aquí...espero les guste y si no pues no me miren jajajaja =P


Aquí les dejo el listado de cosas que utilice:
Paleta sleek acid
prebase too faced
delineador en gel essence berlin rocks
labial avon canela nacar
rubor avon 06 durazno dorado
mascara de pestañas cy zone violete waves
delineador lapiz ojos negro avon
gloss mini de natura tono bronze





Espero sea de su agrado y comenten =)

6 comentarios:

  1. Que caña de look, super espectacular!

    Yo tambien tengo la paletita y me encanta! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola silvi oie que lindo el look me gusto mucho........sobre todo el rimel yo tengo uno morado de la misma marca y me gusta mucho!!!! porque si no tienes ganas de maquillarte mucho con ese rimel quedas preciosa a mi me encanta....Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, QUE RICO QUE LES HAYA GUSTADO EN SERIO ^^

    LULU SI TIENES RAZON LAS MASCARAS DE COLORES TE CAMBIEN TODO UN LOOK =) SIN HACER MUCHO =)

    ResponderEliminar
  4. me gustan los look morados, te quedo super =), Silvia tienes un premio en mi blog, saludos http://tinyurl.com/3rxawv4

    ResponderEliminar