martes, 16 de agosto de 2011

-DÍA 12: Mi closet

Este es de los temas más fomes que puedo hablar u.u. Lamentablemente soy 0 moda si de arapos se trata ¬¬ deje hace años de interesarme por eso, sí estoy clara que eso no se debe hacer y bla bla pero la verdad solo me compro ropa porque necesito y no porque me muera por usar lo ultimo en moda, debo admitir que esto cambio en mi cuando subí de peso u.u pero ahora he bajado harto y aún no se prende la chispita ... quizás nunca vuelva u.u


 Además la única foto que subí, donde tengo mi ropa , lo muestro cerrado, porque? pues porque es el único lugar de todas mis cosas que no estan organizadas u.u  se supone que es un cajón de ropa interior otro de poleras, pantalones y chaquetas pero nada esta en donde debe estar u.u jejejeje tiro y guardo donde cae las cosas, cuando ordeno me dura maximo dos dias, hace muy poco el gordo me los reordeno todo y juro y rejuro que intente mantener el orden pero no hay caso es mi talon de aquiles, mi debilidad es esa u.u si las cosas están ordenadas no las encuentro ¬¬ sé que es raro pero mi closet o armario como le digan funciona así...aunque también es por eso que paresco dibujo animado u.u jejejeje siempre me ven vestida igual y tengo re mucha ropa ¬¬ pero ahí están acumulando telas de araña (hipoteticamente ¡Ojo!) no porque este desordenado significa que este sucio ok ? =P


PD: trato como sea de completar este tag que los hemos saltado infinidades de veces, esta nico y sus tag dificiles u.u

PD2: El sorteo de la f 80 esta cerrado apenas termine la lista la subiré y grabare el vdeo oki?

2 comentarios:

  1. jajajaja que culpa tengo yo xD la idea era que cuando no tuvieramos nada que hacer (entradas) hicieramos el tag xD el mio lo hare mas despues. Como no tendre net, las ire pensando antes con las fotos y todos xD para no estar tan perdida digo yo xD jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  2. es lindo ese color, cerezo me parece q es, para la madera

    no si es un lio mantener el orden en el closet, yo te entiendo, pero yo tengo todo desordenado, dentro y fuera del closet jaja

    ResponderEliminar