miércoles, 6 de julio de 2011

Ultimas compras

   Pues bien ya he subido las compras al face pero quiero ir rellenando esto =P

Mi idea es colocarlas todas juntas y mas adelante hacer un review de cada cosa osea mañana le tocaría a la paletita de kitty de delipluss...=)

 Labiales de esika



 U.u la tuve y la perdi que pena!! jajajaja ya tendre qu esperar para poder mostrarselas ...
 Lo mismo =(
 Smokey de coastal Scents







 Delineador en gel color morado
 Primer zoeva
 Esmalte avon
 Brocha de sombras L´bel
 Brochas essence
 Sombra ettiene
 Base de maquillaje de avon
 Rubor avon
Bueno eso seria de mañana empiezo =)

4 comentarios:

  1. aaaay yo quiero ver todo yaaa ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo que hermoso me encanto todo, la manta de Sigma, pucha que amamos Sigma jajajaaja, me encanto todo todito, esas brochas zoeva se ven divinassssssssss y yo queria el delineador morado smokey :( jaja y las brochas essence uuu esta genial todo amiga


    besitoooo te quiero muchooo

    ResponderEliminar
  3. No sabría decir qué me gustó mas de todo lo que compraste :O! tengo un canal en youtube pero no subo videos jaja y me acabo de suscribir a tu canal! Esta TAN BONITO tu blog, recién estoy empezando :D ojala puedas y te des una vuelta bonita. Besitos Silvia

    ResponderEliminar
  4. hola:
    muchas grax x seguirme en mi blog, ahora yo tmbn staré aki, se ve ke tienes muxas cosas interesantes y x lo ke veo tus makillajes son lindisimos...

    aio0p

    ResponderEliminar