viernes, 15 de julio de 2011

Revisión paleta hellokitty de Deliplus y más pigmentos =)

  Pues aquí les dejo las fotos de la pigmentación de la paleta, yo la verdad no le tenia mucha fe al comienzo pensé que solo se vendía por el envases de kitty es más la compre en remate pero cuando me llego y la probé encanto es super buena , son todas shimmer creo pues practicamente ninguna es matte así es que a la que rayan con los mattes como cierta persona que leí por ahí jajajaja (NATA) quizás no sea de su agrado... los colores que verán a continuación van por trio de tonos ojalá les sirva de algo aunque ni sé la verdad si aún este en venta  o no.

Tonos negro y plata

Tonos marrones tipo bronze y cobre =S

Tonos naranjas y dorados

Mescla de bronze dorado y un tipo iluminador ?

Tonos rosas y damascos

Tonos morados y lilas

Tonos celeste ya zules

Tonos verdes olivo

Tonos de los rubores o coloretes de la paleta.



De los pigmentos solo tengo 3 marcas y son avon, Cy zone y petrizzio en sus dos formatos... La verdad como les contaba ayer no soy muy fan de ellos por la aplicación es media complicada y uno queda muy "pigmentada" jejejej , en fin aún así los compre y seguiré haciéndolo por que amo comprar jajajaja aunque no los use al menos los pruebo cuando me llegan =)
Trio petrizio tonos marrones

Pigmentos cy zone


Otro formato de petrizzio



Avon los unicos 3 que venden u.u

4 comentarios:

  1. hola linda me encanto la paletta de hello kitty mas la 2 foto donde vienen los colores cafe y bronze son super lindos =)

    ResponderEliminar
  2. Que linda esa paleta! y la pigmentacion igual! yo no soy amiga de los pigmento pero me entro un bichito xD tengo solo el de avon el dorado. Tu blog se ve hermosisisisiisisimooo! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho los pigmentos =) los ocupo con una gotita de visine asi se vuelve como mas compacto y dura muchisimo! aaah y sin aplicar base de sombras :S sino se vuelve una pasta atroz! besos =)

    ResponderEliminar
  4. que linda, amo hello kitty :)
    esa paleta la compre y se la regale a mi hermanita chica, pero mejor me la habria dejado yo jeje. muy lindo tu blog. Te invito a pasar por el mio también, soy nueva en esto =) saludos

    ResponderEliminar