jueves, 14 de julio de 2011

Pigmentos de NYX

    Pues bien tengo super poquitos solo 7 y no los ocupo demasiado por el trabajo que dan, uno queda muy pero muy pigmentada por todos lados jeje, les dejare la muestra a continuación con luz dentro de casa y fuera se ven super distintos aunque me quedo mil veces con luz artificial se ven muchisimo mas hermosos =)
















Esos son los tonos que tengo como dije los he usado super poco...aquí les dejo las fotos de cuando los use para que aprecien mas menos como quedan al aplicarlos...
Utilize pigmentoRust pearl y unos de petrizzio

Aqui utilze el space

aquí  white, yellow y orange zest (no mirar el delineador u.u taba recién aprendiendo =P)


Misma de  arriba =)...no me gusto mucho porque al mesclarlos se veían un solo tono pero en realidad use varios creo que 4 en fin este fue el resultado =S

9 comentarios:

  1. _Que lindos me gustaron, aunque la verdad yo no se si trabajar bien con ellos, el otro día me maquille con un pigmento me gusto, pero son muy fuertes jajajaja, pero si mas adelante me compraré estoy segura de eso xD jajajaja te quiero muchoooo! y me encanto la entrada besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Sii me encantaron! como que quiero comprarme pigmentos, me gustan los brillitos juju gracias silviaaa por la entrada me motiva a comprar xD Besitoos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. estan muy bonitos los colores y si se miraban mejor con la luz artificial...yo aun no me animo a ponerme pigmentos..creo que son bastante fuertes para mi gusto..

    ResponderEliminar
  4. Si son super cargados y si uno quiere difuminarlos practicamnte desaparecen u.u

    Shurra eso es bueno o malo?? jajaja te insito a comprar =P

    Si aunque difuminados se van y quedan bastante claros =)

    ResponderEliminar
  5. Ooooh el look de la penúltima foto >.< ES HERMOSOOO !! Que lindos esos pigmentos :) tengo que conseguir unos cuantos si o si jaja

    ResponderEliminar
  6. Estan muy lindo me gustaron ... TODOS jajja nunca he usado pigmentos pero me encantaría probarlos.
    la foto de la mariposa es mil vecs mi favorita :D

    ResponderEliminar
  7. Silvi que genial me encantan los pigmentos u.u no tengo ni uno de nyx u.u, estan bellisimos me encantaron tus swatches, me gusta mucho nyx u.u
    bella entrada, quieroooooooooo u.u

    ResponderEliminar
  8. preciosos pigmentos y los looks geniales
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el look de la mariposa, que lindo

    ResponderEliminar