jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo Sorteo =) =) =) =)(CERRADO)

     Bien había estado esperando un tiempito para hacer un sorteo, tenia pensado hacerlo en youtube por mis suscriptores pero esperare a mi 500 sus para hacer uno allí =)

Por el momento como se me dio esta opción haré el sorteo por aquí, espero les guste y se animen a participar =)
El sorteo empieza hoy 28 de Julio y termina el  15 de Agosto =)

Las reglas van a ser las siguientes, al igual que en el sorteo anterior deberán seguirme en forma visible aquí en mi blog y dejar un comentario diciendo que quieren participar y dejarme un consejo para este blogito bello ajajaj algo así como de que cosas debería hablar o subir....
Tendrán puntos extras los particpantes que me sigan en youtube y facebook, y los que  publiquen en su blog el sorteo (si así dejarme el link)


Si seguimos estos pasos debería quedar así su comentario :

Nombre: Juanita Maria (para que no fuera Perez =P)
Mail: Guanajuatopelayo@hotmail.com =P
Facebook ya no se me ocurre que mas colocar jajajaj me atrofie u.u
Youtube su nombre o link si quieren.
Comentario "deja botado tu blog es muy fome  =P jajajaj no eso no, me da pena y los borro :P  jajaja  No hablando enserio aquí me dejan sus conesejillos de como mejorar esta cosa :)

Y eso seria todo, esta ves voy a grabar el sorteo para que se a más transparente y queden conformes =0)


Foto de la brochita que me llego a mi =)
Link  a la pagina para que vean sus especificaciones directamente      "F 80 sigma"

55 comentarios:

  1. soy la primeraa siii kiero participarr... =)

    Nombre:Paula Palma
    Mail: paulitapalmita3@hotmail.com
    Facebook tu ya me tienes po jakaja como paula palma
    Youtube pily3251 como pilymakeup =)

    Comentario
    me encanta tu blog, pero me gustaria que pusieras looks con paso a paso en fotos... quizas serie interesante... besitos y kiero esa brochaaaa muero por ellaaaa...

    TE SIGO EN FACE, YOUTUBE BLOG Y EN TODOS LADOS JAJAJA.... BESITOS SILVI..!!!

    AH Y PONDRE TU CONCURSO EN MI BLOG.. EH EH EH ! =)

    ResponderEliminar
  2. hola linda me gustaria participar!!!!!
    mi nick:edith
    facebook:edith ramos
    youtube:allison569
    email:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
    pues la verdad me gusta mucho tu blog,,me gustarian mas looks y fotos =)
    bss y gracias por el sorteito =)

    ResponderEliminar
  3. Nombre Uthsy Gomez
    mail uthsygirl@gmail.com
    blogger (uthsygirl) Uthsy Gomez
    Facebook Uthsy Gomez
    Youtube: Uthsygirl

    Tip: Tienes que tomar en cuenta que las personas que van a leer el blog quiza tenga capacidad visual limitada y/o tambien que sus monitores no sean de alta calidad. La letra debe ser LEIBLE eso lo mejoras con un tamaño adecuado, un color que contraste agradablemente con el fondo y tambien en cuanto al fondo suaviza la coloracion o la transparencia de las publicaciones.

    Exitos y bendicione niña!

    ResponderEliminar
  4. Nombre: AleLarrain
    Mail: larrain.alejandra@gmail.com
    Youtube: makeupbeutyforale
    Sugerencia: esque no se, me gusta mucho tu blog (: a lo mejor mas look (enseñandolos con fotos)

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar!
    Nombre : gretis ortuya
    mail: gretisssz@hotmail.com
    Youtube: gretissz
    Facebook: gretis ortuya
    Sugerencia : que dificil! porque para mi es perfecto! eehh alomejor enseñar como hacer los looks con fotos para que sea mucho más facil hacerlos

    Te sigo en todos lados jajaja fcb,youtube y blog :) cuidate muucho

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick blog:Termixro
    nick youtube:TERMIXRO
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:http://termixro.blogspot.com

    El blog esta muy bonito, y me gustaría que hablaras de como cuidar las uñas en verano para que no se nos decapen

    Otra cosita es que la pagina de youtube tiene unos colores muy llamativos, verde y azul, no se, hace un poco de daño a la vista, jejeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo participo
    Nombre: Poniendoteguapa
    Mail: mentitaflor@gmail.com
    Sugerencia: La hello Kity me distrae mucho cuando leo tus magníficas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  8. holaNombre:francsica peralta
    Mail: panchii_rbd@hotmail.com
    Facebook: Fraancisca Peralta Tellez
    Youtube :beutityps
    t sigo en face ,en youtube y aqui besos

    ResponderEliminar
  9. Nmbre: ClaudIA Lobos R
    facebook: idem
    youtube : cucalobos
    mail: cucalobos@gmail.com
    Me gustaría que pusieras fotos de los pasos de los loock, y datos de cuidado de pelo, quizás hacer una sección donde podamos intercambiar maquillaje , perfumes, etc, cosas que quizás están casi nuevas y no ocupamos
    saludos desde Viña

    ResponderEliminar
  10. hola silviaaa...por ke no me enseñas como decorar una pagina de estas?? lo intento pero no se donde ni como

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Fernanda Zuñiga
    Mail: shining.clouds@gmail.com
    Facebook: Fernanda Zuñiga Molina
    Youtube: shinningoclouds, http://www.youtube.com/user/shiningoclouds
    Publicare el enlce en mi facebook porque no tengo blof :( sirve? te etiqueto =) igual te dejo el link jajaja por si acaso xD http://www.facebook.com/fersiitas/posts/110785342353182
    y me gusta mucho lo que estan haciendo de "maquillaje entre amigas" pero podrian poner fotitos del paso a paso o algo por el estilo para nosotras =) no solo el terminado, asi podriamos ver las distintas alternativas que ocupo cada una =) eso jajaja muchos besitos shau :*

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Alexandra871
    Mail: sasha_tf87@hotmail.com
    Facebook alexandra perez morales
    Youtube alexandra871

    Comentario
    pues me gustaria que pusieras looks con paso a paso en fotos! trucos para las uñitas,y quizá alguna manualidad para guardar el maquillaje! cambiaría la letrita rosa porque no se ve muy bien.
    Un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento yo fui la anonima o...esq no sabia como comentar sin un blog asiqe empece a experimentar jajaj
    nombre:francisca rojo
    mail:panshu@live.com
    face book:fraan rojo medina
    youtube:teenmakeupholic.
    La verdad me encnata la f80,pero por el precio y pòrq hay otras cosas en mi lista temo nunca comprarla..me encantan tus veos y sobre toos tus review

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia...aqui me tienes, tentada por aquella Sigma :)

    Démosle!!

    Nombre: Cristina (Purpurina)
    Mail: maquillajepurpurina@gmail.com
    Facebook: Purpurina maquillaje
    Youtube: Pourpurine

    comentario: la única critica que podría hacer es en cuánto a diseño de tu blog, personalmente no me gustan tantos elementos que distraigan.Pienso que tu maquillaje debe ser lo central y podrías destacarlo aún más, pero es algo de gusto personal.En cuánto a contenido lo encuentro bueno y siempre las revisiones a productos serán muy válidas.

    Saludos y te agradezco la oportunidad

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Katerina Licanqueo
    Mail: kte_alba@hotmail.com
    Facebook : hace tiempo que te tengo agregada mi nombre de facebook es 'Katee Jonas-Kaulitz.
    Youtube : itsKateJonas
    Comentario : que te puedo decir , me encanta tu blog , sobre todo el diseño y tengo que decir que amo a Hello Kitty asi que respecto a eso nada que decir :) y me encantan tus consejos y posteos además que me entretengo viendo las opiniones de los demás respecto a productos etc , el unico consejo que te daria es que sigas asi :)

    PD: te sigo en el blog con mi twitter que es Katee JK o KateeJBros :) un beso

    ResponderEliminar
  16. cometi un error mi nombre de facebook es 'Katee Kaulitz-Jonas me confundi y lo puse al revez :)

    ResponderEliminar
  17. Nombre: viviana C.
    Mail: sakura_26_92@hotmail.com
    Facebook: viviana cayo C.
    Youtube: vivianiithax
    Comentario: me gusta mucho tu blog, las revisiones y todo me encanta, pero el diseño me distrae :/ a cada rato miro los besos y no escribo nada xD y la letra no se ve muy bien, tengo que bajar y ajustar para poder leer lo que dice :/, eso creo :)
    gracias por el sorteo

    otra cosa publicare en el lateral de mi blog tu sorteo: http://vivianiithax.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar!
    Nombre : Andrea
    mail: andrea.sa98@gmail.com
    Youtube: andruky98
    Facebook: (no tengo)
    Sugerencia : mm.. es un poco complicado porque me encanta!! pero podrías poner mas fotos para que las cosas se entiendan un poco mejor**

    Te sigo en el blog y en youtube!

    ResponderEliminar
  19. Quiero Participaar!!
    Nombre: Soraya Castilla
    Mail: sur.cr@hotmail.com
    Facebook: Soraya Castilla Rodriguez
    Youtube: suurblue
    Comentario:Me gustaría que pusieras manicuras que te haces,pero tu blog es genial y me encanta los maquillajes que haces.

    Te sigo en youtube, blog y en el facebook!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! =)
    Nombre: María CM.
    Mail: m.spring@hotmail.es
    Youtube: 555maria555
    Comentario: Me gustaría ver más outfits de ropita! =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Nombre: _tinkerbell_ (Mireia)
    Mail: tinkerbell.mireia@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tinker_Bell/198056040234827
    Youtube: tinkerbellmaquillaje
    *Te sigo por todos los lados!! jeejje
    Comentario: me encantan tus looks fantasia, estan muy bien echos y me gustaria un paso a paso para aprender mejor!!

    Gracias por el sorteoo!!

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Yashira Colon
    Mail:butterflymkup@gmail.com
    FacebooK: Yashira M. colon
    Youtube:15yashy
    Te sigo x todos lados :);)
    me gustaria ver ms looks y outfits :)

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa me llamo daniela delgado
    mail:daniela_salta2007@hotmail.com
    por facebook te sigo como daniela delgado
    youtube:morochadesalta
    te sigo por todos lados,me gustaria ver looks de fantasia me encantan un besos desde argentina

    ResponderEliminar
  24. Nombre Luz suarez
    Facebook Luz suárez
    YTube SUUALU
    email ssuarezluz@hotmail.com
    te sigo en el blog d manera publica como ssuarezluz y kiero participar en tu Sorteo, Graxias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Nombre:Isis Nevenka
    Mail: isismendoza1981@gmail.com
    Facebook: Isis Nevenka
    Youtube: IsisNevenka
    blog: IsisNevenkamakeup

    Comentario:
    me encanta tu Blog, pero me gustaria que ver looks paso a paso en fotos... o trucos para hacer que se vean así de bellos tus looks quizas serie interesante... besitos.
    Ame esa brochaaaa muero por ella salu2¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola! me gustaria participar!
    Nombre : MARI CARMEN VAZQUEZ GARCIA
    Nick: marypect
    mail: marypect@gmail.com
    Youtube: marypect
    Facebook: Mari Flor
    Tambien he puesto un banner en mi blog: marypect.blogspot.com
    Sugerencia :
    Tienes un blog suuper bonito en cuanto a diseño y super bien organizado, yo coincido con muchas chicas en que deberias subir mas fotitos a la hora de hacer looks para que se vea mejor el paso a paso.
    Gracias por el sorteo. Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Hola nena!!! Quiero participar! :)
    Nombre: Tamara Gonzalez
    Mail: tamaragonzalez20@gmail.com
    Facebook: No te sigo
    Youtube: tamaraGajona
    Sugerencia: La verdad es que tu canal esta muy chulo pero me gustarian mas looks paso a paso y algun post con tus productos favoritos(cabello, cara, cuerpo, maquillaje) ... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. OBVIOO QUE PARTICIPO ;)

    Nombre : Nicole Brisso
    Nick: elo0kin
    mail: x_elo0kin_x@live.cl
    Youtube: elo0kin
    Facebook: nicole elo0kin
    VOY A PONER LA FOTO ;)
    Sugerencia : A MI ME GUSTARIA QUE HICIERAS LOOK MOSTRANDO EL PASO A PASO EN EL BLOG jeje TIENES UN HERMOSO TALENTO =)

    BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  29. quiero participar!
    te sigo en blogger como purpurina
    en yt como purpurinamua
    deje el link en mi blog http://purpurina01.blogspot.com/

    a veces se me hace dificil leer tu blog, tiene mucha informacion visual, creo q parrafos cortos, como los de esta entrada, son gratos de leer, pero cuando queda mucho texto junto es complicado, creo q eso deberias cuidar para mejorar tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Nombre: Lara
    Mail: lara9_@hotmail.com
    Facebook Lara Racero
    Youtube: Laretha
    Comentario: Yo lo que cambiaria de tu blog seria, el paso a paso de tus looks con fotos para que sea más fácil.

    besiitos!

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Vanessa Torres
    Mail: vane_pensativa@hotmail.com
    Youtube: Nesypili
    Sugerencia: Look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejje esu nu mas :P y reseñas de productos.

    Te sigo en todos lados hasta en el msn jejeje xD

    Gracias por el sorteo Cuidate Adius!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Nombre: bianca pontigo
    mail: bianca_pontigo@hotmail.com
    Youtube: chatoybianca
    facebook: bianca pontigo contreras

    comentarios: bueno me encantan tus videos, los look , cuando muestras tus productos de maquillaje, eres genial maquillandote,y el blog es un muy buen complemento con tu canal de youtube y me encantaria ver peinados o sugerencia de peinados relacionados con looks, y tambien como corregir imperfecciones del rostro. ahh se me olvidaba , me he puesto tan fanatica del maquillaje asi k plisplis !! subas videos mas seguidos ^^! k me encantan . y bueno obeamente kiero ganarme el premio, ya k he visto k es muy buena . Muchos besotes y genial k hagas este tipo de concursos ^^!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Recien te conozco, pero me gustaria apuntarme! ^_^

    Nombre: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Facebook: patricia gonzalez calbon
    Youtube: trihia
    Por lo poco que me dio tiempo a ver aun, me encantan esos looks de fantasia!, increibles! ^_^

    Muchas gracias por esta oportunidad! Saludos desde España!!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Kayla Pedrozo
    Mail: kayp_22@hotmail.com
    Facebook: Kayla Pedrozo
    Youtube: kaychula

    Hola!! Me encantaria participar del sorteo, es hermosisima la brocha, hace poco que he visto el blog pero hasta ahora me ha encantado, AME la parte de los 50 dias de maquillaje! Esta muy buena como contas dia a dia cosas sobre el maquillaje, excelente! Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. ola!! mi nombre es macarena.
    mail: maky_89@hotmail.es
    no tngo facebook
    canal el youtube: flamenkitahhcaii

    me encantaria participar y me encantaria ver x aki consejitos de como cuidar el pelo.

    ResponderEliminar
  36. hola guapisima acabo de descubrir tu blog, me encantaria participarrr!!

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    te soy sincera no puedo decirte que añadiria, ni quitaria pero como digo siempre cada uno hace su blog especial.

    un besote guapis espero haberlo echo bien jeje muakk

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Mi nombre es: Ester
    Mail: sha_pelirroja_@hotmail.com
    Facebook: Ester nada mas
    Youtube: myainarita.
    Comentario: pues que hicieras looks en vídeos para que se vea paso a paso.

    ResponderEliminar
  38. Hola! me gustaría particiar :)

    Nombre: Ohashi
    Mail: ohashi.chan@gmail.com

    A mi lo que más me gusta leer en un blog de belleza son las opiniones sobre productos. Los que funcionan y lo más importante los que no!

    Bss y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola! yo quiero participar
    Nombre: Alejandra Cernas LArios
    Mail: stepaniacernas@gmail.com
    Comentario: me gustaria que le cambiaras el color a las letras del blog que negro sobre negro me cuesta trabajo leer, eso es todo a y te dejomi blog donde publicare http://makeupxless.blogspot.com/ espero que sea internacional :D un beso desde mexico!!

    ResponderEliminar
  41. No dice si el sorteo es internacional. Yo soy española... pero yo te envio el comentario. xD

    Nombre: Melissa Coro
    Mail: melissacoro@live.com
    Comentario: me gustaria video o fotos de luccs paso a paso. y me gustaria un look inspirado en Demi Lovato.
    Youtube: laameli94 (estoy suscrita)

    ResponderEliminar
  42. HOLAAAAAA
    Nombre: Natalia Altimiras
    Mail: natalia.altimiras@gmail.com
    Youtube: http://www.youtube.com/user/nataliaaltimiras?feature=mhee
    Comentario: En general nada negativo, me gusta mucho lo quehaces eres un gran aporte para jovenes como yo que recien comienzan a aprender a maquillarse y gracias a ti de a poco lo vamos logrando!! Me gustaria que hicieras mas videos como el de "compras acumuladas" pero mes a mes y calmadamente con detalles de precio y tu opinion personal. Y tambien que hicieras diseños de uñas que en lo personal me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Nombre: Paola Díaz
    mail: pola.diaz@hotmail.com
    youtube: polinha

    Me gustaría que hicieras tus hauls, no sólo de maquillaje si no tb de ropa... me encantan!!

    ResponderEliminar
  44. Nombre: Paulette Antiqueo
    Mail: poletto.pole@gmail.com
    face: Paulette Valesca ( te agrege hoy u.u)
    Youtube: superpoletto
    xD!! yeah! me encanta tu canal de youtube.. te conoci por ahi primero y me facina tu coleccion de kittis.. no llevo muchio tiempo en tu blog pero creo que le harian falta mas look,y me gustan tus video de compras =) un besitoo!!

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Ana Luz Castro Gutiérrez
    Mail: luz_gtz@hotmail.com
    te sigo en Facebook como: Luzeciita Gtz
    te sigo en Youtube como: Luzeciita21
    Comentario: Pues no soy muy amante de los blogs, los reviso por que me gusta ver los looks nuevos con su respectivo enlace a youtube ya que como me he suscrito a varias a veces no alcanso a checar algunos y los blogs me ayuda en eso, así que mi consejito sería tener más enlaces de looks de maquillaje! =)

    Lindo sorteo! =) me encanta esa brocha!

    ResponderEliminar
  46. quiero participar,
    nombre:olga dominguez

    mail: odaytitan@gmail.com

    facebook: olga dominguez

    me gustaria mas looks y fotos =)

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar!

    Taryn Villanueva Romero
    nyrat_4@hotmail.com
    youtube: TarynSv

    Me gustaria ver hauls de ropa y maquillaje!

    ResponderEliminar
  48. quiero participar linda
    NOMBRE : NANCY GARCIA
    ncy_al@hotmail.com
    YT: nanzyal
    FB nancyzin
    para el blog pues muchas mas fotitos de tus trabajos me encanta como te makillas y me encanta ver tus kittycositas jaja. bss

    ResponderEliminar
  49. Nombre:Paula Núñez López
    Mail: paulanunezlopez@gmail.com
    http://www.facebook.com/paulanunezlopez
    Youtube lunatipola

    Comentario
    Me ha gustado mucho tu blog. Lo venía leyendo desde hace un tiempito, pero no me había animado a dejarte un comentario. Me parece genial que más chilenas se animen a tener este tipo de blogs que sirven mucho para saber más.

    Mmm, como consejo, no sé en verdad. Porque tú sabes de maquillaje mucho más que yo:P Sin embargo, te puedo aconsejar algo respecto a tu blog. El fondo es muy lindo, pero si donde está lo escrito hubiese un fondo de sólo un color clarito, haría que se leyera mejor y no cansaría la vista :P Besos.

    PS: Te sigo en face y en youtube =)
    12 de agosto de 2011

    ResponderEliminar
  50. me apunto a tu sorteo.
    te sigo como hadita (blog).
    En youtube soy hadita1212.
    Me gustaría que incorporaras más tutoriales con productos low cost. pero el blog está genial así. besos linda
    correo: hadita1212@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Me apunto a tu sorteo,
    Nombre:Ana Isabel Conchilla Cester
    email:anitazgz@msn.com
    Tu blog lo he puesto:
    mio;http://www.facebook.com/annitadinnamita,
    mi madre;http://www.facebook.com/lola.cestervaliente,
    mi amiga;http://www.facebook.com/hippyforever
    mi tio;http://www.facebook.com/profile.php?id=1593933100
    Tambien lo he puesto en tuenti;http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index.
    Me encanta este blog,es super completo.Me encanta los maquillajes de ojos que haces,son espectaculares de verdad,es impresionante lo bonitos que son.
    Espero que me toque a mi.

    ResponderEliminar
  52. yo tb me punto

    Nombre: Iris y mi nick drissing
    Mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    Facebook Iris Martín
    Youtube su nombre o link si quieren drissing2011
    Comentario: acabo de conocer tu blog .. así que te iré visitando

    yo tb estoy de sorteo hasta el 15

    lo publico en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la aprte de abajo en la 2ª columna por orden de fechas

    ResponderEliminar
  53. Quiero participar :)
    Nombre: Ana
    Nick Blog: Pinita Mc
    Facebook: Pinita Mc
    Youtube: PinitaMarea
    Mail: anamareacastro@gmail.com

    Me gustan muchísimo las revisiones, las comparaciones de productos, eres una de las personas que conozco que compra muchísimo maquillaje y con ello la oportunidad de hacer excelentes revisiones con comparaciones (tienes algunas, pero podrías hacer más ;)

    Un abrazo y gracias por el sorteo, suerte para todas...

    ResponderEliminar
  54. participoo soy de españa tengo 19 años y me llamo larisa

    y mi opinion de tu canal pues me gustan mucho tu videos y q aprendi muchissimo

    youtube:larisa1997mk

    correo electronico:razvan_gorm@yahoo.es

    ResponderEliminar