lunes, 4 de julio de 2011

-DÍA 10: Una representación de tu día ¿Qué hiciste?

 Siiiiiii, otro da más hay que ir avanzando no?? a ver empezamos..... En la mañana fui a turbus a pelear por un envió que hice donde ellos ingresaron mal la dirección ¬¬, estas empresas de envíos son un asco u.u, luego de eso fui a correos de chile a dejar el premio de mi segundo lugar Estrellita , del concurso novia por un día =), espero llegue bien u.u porque es un envió a Estados Unidos, tengamos fé =)



 Luego llegue a casa a cocinar, lavar y limpiar mi chiquero u.u fue un día de mucha trabajo...después tipin 4 de la tarde me junte con una niña cerca de mi casa que me compro unas cositas de mi pagina de ventas  :)
Link para la que quiera sapear ...Mi face de ventas

Unas horitas más tarde fui a visitar a mi tia Julia, tomamos tecito y nos reimos harto recordando a mi primo!!!


Ya ahora terminando casi mi dia estoy viendo el partido de Chile contra México  ya vamos ganado!!! eheheheh 2-1 hasta el momento!!!


Y este fue mi día 04 de julio del 2011 =)

4 comentarios:

  1. que estuvo movido el dia! el cambio el mioo neext nada de nada jaja asi que hasta ahora estoy pegada hay en el 9 jajaj pero ya me dignare a salir pero con este frio no dan ganas. Beshitooos.

    ResponderEliminar
  2. Jujujaujau el dóa movido....pucha malo turbus! jajajaja. Yo ayer grabé videos y también limpié el chiquerito! linda entrada, besitos amiga!

    ResponderEliminar
  3. ayy si esas empresas de envio las odio con todo mi corazon! los malditos call center donde parece q buscan a la gente mas ineficiente! es terrible, uno va a puro pasar rabias, y en chilexpress son bien buenos pero cobran 3 veces mas

    yono tenia idea q ayer jugaba chile ni si quiera sé porq estan jugando

    besos

    ResponderEliminar
  4. amiga que movido estuvo tu día!, pero que estés bien y te quiero mucho <3

    ResponderEliminar