lunes, 11 de julio de 2011

Comparación de prebase Too faced V/S Urban decay...




  Bueno mi experiencia es bastante alejada de la de muchas niñas que he leído o escuchado en vídeos, la verdad es que too faced fue la primer prebase que adquirí y cuando la tuve en mis manos y la probé (no habiendo probado nada más antes que solo corrector) estaba maravillada la amaba, por su duración etc... Pero al tiempo después tuve una super económica y muy poco conocida que es la de L`bel y dejenme decirles que too faced me desilusiono, esta duro muchisimo mas tiempo y dejaba difuminar las sombras haber si me explico al aplicar la sombra no se quedaba pegada al parpado instantáneamente como la de too faced si no que te daba mas tiempo de trabajar el párpado antes de sellarse por decirlo asi... tonces me quede con ella pero aún quería probar la urban decay...tonce yo la consumista la compre, pero paffff jajaja nonis también encontré que esta deja trabajar la sombra antes de sellarse incluso intensifica muchisimo más el color de la sombra pero dura muy jmuy poco es más ni media mañana me duro :S tiene brillos y todo pero no dura nada !!! , en fin esa es mi experiencia la verdad es que he leído como decía antes opiniones muy distintas pero siempre sale ganando too faced y la verdad yo no sé si les tiran flores porque ya la comprarón y no queda de otra o realmente a ellas les funciono, lo que es a mi mmmmmm no mucho!!!

11 comentarios:

  1. Sipu hay tantas opiniones respecto a las prebase y tmb tiene mucho que ver el parpado si es graso y seco por ejemplo algunas es funciona el jumbo milk solo y a mi no me hace pliegles no me gusta, yo no tengo ninguna de las dos pero creo que por lo que dicen la too faced es mejor bueno y tu opinion tmb :P hace mas entradas asi!!!!! :P cuidate Adius!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanto tu entrada!!!!, oye yo encuentro que la urban decay marca mas el color, o sea lo resalta o eso se aprecia en la imagen... y si la de L'bel es mejor entonces a comprarla! jajajaja besitos amiga de mi corazon te quiero!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no e probado ninguna por lo pronto tengo la de mary kay y me va bien pero aver si mas adelante me voi por la de too faced..

    ResponderEliminar
  4. si el mio es graso y me sigo quedando con L´bel ...


    Sipue si la urban decay marcamás el color lo intensifica mejor que too faced pero dura una milesima de segundo jajajaja naa dura poquito u.u

    Mary kay =O no sabia nada de ella

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada, La verdad esque es una prueba mas que no siempre lo mas caro es lo mejor, por lo menos en el maquillaje, ay muchas marcas muy economicas mucho mejor que marcas carisimas..yo uso la prebase de goc y me va muy bien y ahora mande a pedir la de elf y haber que tal jeje,, me quitaste las ganas de comprarme esas dos que por lo que veia en los videos me gustaban jaja,., besos silvi!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo mas caro no es lo mejor. Uno paga la marca mas que el producto en si. Que buen versus xD quiero mas yaaa? Besitoos.

    ResponderEliminar
  7. Ay! Silvia me darías el nombre de la prebase de L`bel? no podría decir nada de ninguna porque soy una pobre estudiante mas de este país jajaja y no he probado ninguna ni en sueños. Se agradecen estos post tan sinceros :D

    ResponderEliminar
  8. Buena, buena entrada! me gustó. a mi, la de urban decay, que es la que probé, no me gustó nada....y me encargué 2, ya que acá es difícil conseguir....acabé una y tuve que cortar el envase para sacar el producto que quedaba mucho que el aplicador no alcanzaba a sacar. Desde ahi aprendí que es mas publicidad que nada. Ni siquiera he querido botar la plata en la de too faced.
    Actualmente tengo la de art deco, que me gusta mucho, la de nyx...mis fieles jumbos y estoy pensando en comprar la hd tb de nyx, solo para ver que tal =). Muy buena entrada Silvia.....me encantó!

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE entrada!! de gran ayuda para nosotras, MUCHAS GRACIAS!! me encantó, estaba esperando una reseña de éstos 2 productos :), me quedo con too faced, a mi me dura al menos 12 horas intacta LA ADORO :) un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Nela tienes toda la razón a veces solo pagamos por mera publicidad ¬¬ aun no llego al final eso quiere decir que debere cortarla =S

    Pinita, pues entre UD y TF seguro la segunda todo el rato!!!

    ResponderEliminar
  11. A MI ME PASO MAS O MENOS LO MISMO PERO AL REVES DE TI.
    LA DE URBAN DECAY ME RESULTO MUCHO MEJOR QUE LA DE TOO FACED, ME DURO MAS LA SOMBRA EN EL OJO.
    TAMBIEN TENGO LA DE ARTDECO E IGUAL ES MEJOR QUE LA DE TOO FACED.
    LA QUE NO ME SIRVIO PARA NADA ES LA DE NYX, YA QUE TENGO LOS PARPADOS MUY GRASOS.

    AL FINAL HE APRENDIDO QUE NO A TODAS NOS VAN A FUNCIONAR IGUAL LOS PRODUCTOS.

    SALUDOS!!
    ME ACABO DE AÑADIR A TU BLOG. TAMBIEN ESTOY RECIEN EMPEZANDO CON EL MIO, GRACIAS A MI ADICCION AL MAKEUP.
    BESOS!

    ResponderEliminar