miércoles, 1 de junio de 2011

Sorteo =) (CERRADO)

     Pues bien, aquí les traigo un sorteito =) , no es la gran cosa pero es para poder premiar a las niñas que me siguen y se dan la lata de leerme , sorteo Internacional ...

Hace un par de días recibí la brochita E 25 de Sigma y como es ya es conocido me dieron una para regalar , aquí esta la foto de la mía,  la que resulte ganadora sigma enviara directamente la brochita  a su casa!!


Las bases son super sencillas y son las siguientes:  Sorteo  se realizará  01 de julio método a especificar .(averiguare lo mas sencillo y que todas puedan ver)
1.- Ser seguidora del blog públicamente, así puedo saber quien es la que me deja el comentario y es más sencillo al momento de contar entradas =)
2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieren participar, dejar su mail, dirección de blog(si lo tienen, claro esta) y su nick ..o nombre con el que dejan los comentarios .
3.- Las niñas que están hasta el momento que son 53 tienen doble opción para el sorteo.
4.- Si me siguen en mi canal de youtube tendrán otra opción más en el sorteo es decir, si me sigues aquí en el blog públicamente y me sigues en youtube tendrás doble opción de ganar osea tu nombre figurara dos vece, si es así deben dejarme su nombre de usuario de  youtube =)
5.- Y ya por último si dejan un enlace en su blog de mi concurso seria otra opción más, haber si me explico:
Ejemplo : seguidora dentro de las 53 por comentar, seguirme youtube y publicar mi sorteo tendrán 4 opciones de ganar, seguidora nueva más todas las opciones tendrían 3 opciones de ganar , y ya si solo me siguen aquí en el blog pues seria una opción por persona, espero les guste y se animen a participar, esta ves sera el azar quien escoja a la ganadora =P

39 comentarios:

  1. yo participo
    panchii_rbd@hotmail.com
    te sigo en youtube beutityps :)
    en face y por aqui besos
    suerte a todas
    facebook:fraancisca peralta

    ResponderEliminar
  2. Yo participo! =) (pierdete una jaja)
    x_elo0kin_x@live.cl
    Youtube: elo0kin
    Facebook: Nicole Brisso Vargas
    seguidora en tu blog y fiel lectora ;) y no me acuerdo que mas decia pero igual te sigo en todas jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar, soy seguidora hace un tiempo.
    Mi mail es valmontaraya@gmail.com
    Tmb te sigo en face desde: "Productos Natura"
    En youtube, como Sypty.
    Y subire ahora una entrada en mi blog.:!!

    Saludos..!!
    Quiero ganar :)

    ResponderEliminar
  4. Yo participo C=
    shining.clouds@gmail.com
    Youtube: shiningoclouds
    y en facebook : Fernanda Zúñiga Molina
    =) Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. yoyoyoyoyoyo :D
    latamy81@gmail.com
    Youtube : Latamy81
    En facebook : Tamara Urra

    Suerte a todas y Gracias por la oportunidad , besooss

    ResponderEliminar
  6. yo participo!!

    te sigo en blogger hace rato asi q estoy dentro de esas 53 :)

    mi nick aqui en blogger es purpurina, y en yt tambien te sigo como purpurinamua

    deje el link en un gadget lateral en mi blog

    http://purpurina01.blogspot.com/

    y el mail elblogdepurpurina(arroba)gmail.com

    eso creo q es todo

    uff espero q recibas nuevas seguidoras con este sorteo :)

    ahh y yo tengo q pensar en mi look de novia! q me haces sufrir

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, T sigo ya hace tiempo publicamente en el Blog soy(ssuarezluz), t sigo en facebook soy (Luz Suárez) y t sigo tmbn en en Youtube soy (suualu) y quiero participar en tu sorteo!
    Gracias =D

    ResponderEliminar
  8. eh eh eh eh voy por el concurso wuiiiiiiiiiiiii

    Ya toy dentro de las 53 wuii, te sigo en blog como:
    http://helenadtroya.blogspot.com/
    obvio soy Fleur de Lys :D
    y además puse tu sorteo en mi blog en una fotito wui otro punto más:D
    Mi mail es: fleur_de.lys@hotmail.com o ramla.20@gmail.com

    Y en youtube no tengo canal asi como uds.pero te sigo igual con lo siguiente :D
    http://www.youtube.com/fleurdelys1129
    Face: Paulina Valladares :D

    wuii quiero ganar porque te juro que no me he ganado ni un chicle en mi vida jaja, y quiero probar esta brochita del amor XDD

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo participo igual,, te sigo en el youtube y aki publicamente, mi mail es paulitapalmita3@hotmail.com y mi nombre en el blog es paulita en youtube es pily3251

    algo mas q olvide!!!?????
    besitos silvi!!!

    ResponderEliminar
  10. Yaps yo participo :P
    Yo estoy dentro de las 53.
    te sigo en youtube tambien mi nombre de usuario es Nesypili xD
    Mi correo es vane_pensativa@hotmail.com
    y pondre mi tu foto en mi blog sobre el sorteo.

    y creo que eso es todo ahi me avisas si esta bien.

    Tauu y gracias por el concurso :P jeje

    ResponderEliminar
  11. HOLA! quiero concursar... te estoy siguiendo en el blog, y puse un link en el mio.
    Además te sigo en youtube..
    Mi nombre de usuario es Glitterkatita.
    correo: kathyndisc@gmail.com
    Mi canal de youtube
    Mi blog

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! quiero concursar
    te sigo por el blog tesigo en youtube . en facebook
    mi nombre de blog arlahi.blogspot.com
    facebook arlahi
    youtube arlahi18

    ResponderEliminar
  13. Holisss
    quiero participar :)
    te sigo en:
    BLog: Afrodita_scordy
    Facebook: Diandra Aracena
    Youtube: The Scordy

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidroa youtube:TERMIXRO

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. hola, quiero participar.
    tengo un canal en youtube: LAJO2006
    nick en tu blog : LAJO2006
    MI EMAIL : LSESA@WANADOO.ES
    MI NICK EN FACEBOOK: LAURA SERRANO SNACHEZ

    UN SUPER BESOTE.

    ResponderEliminar
  16. quiero participar.
    youtube:theyoret
    email:yoretsalailla@hotmail.com
    blog:yoret
    facebook:maria del mar martinez ruiz

    ResponderEliminar
  17. quisiera participar
    youtube:miztliapocalips
    email:sandra200196@hotmail.com
    blog:miztliapocalips

    ResponderEliminar
  18. Hola! Quiero participar!
    Te sigo en Youtube con el nick "magentabuterfly"
    En Facebook como Karina Antuña Maquillaje Profesional
    Y aca en el blog como Karina Antuña

    Besosssss

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar!!!
    Te sigo en YT con el nick vivianiitaxx
    En face con el nombre de viviana cayo corvacho
    Nick en blog vivi_26
    mail sakura_26_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quiero participar!
    Mi mail es peluguiloff@gmail.com, mi nick de seguidora del blog es Pelu y también sigo tu canal de YouTube, en donde mi nick es peluguiloff.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero participar!!!!, mi email: anadiezb@gmail.com y te sigo como Ana Diez. y en youtube como anadiezb. Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! yo tambien quiero participar, ahora mismito cuelgo un link en mi blog! un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Voy a poner tu foto del sorteo ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    quiero participar!! me encanta la brocha!!

    Mi nick del blog: Mirellitaxd

    Mi mail: mirellitaxd@hotmail.com

    Mi facebook: Cynthia Mirella Loayza Sanchez

    Mi nick de Youtube: llNyxBbitAll

    He publicado en mi blog el sorteo: http://mirellitaxd.blogspot.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    mi nick es buk
    mi email es alfaglobulina@gmail.com
    publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría participar!!! mi usuario blogger es killa_killo. Tambien tesigo en youtube con el nombre killakiyokilla. y mi correo es killa_killo@hotmail.es
    Gracias por elsorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Quiero participar!

    Nick: Ninfa
    Blog (he publicado tu sorteo en el lateral): http://ninfainwonderland.blogspot.com/

    No soy seguidora tuya en youtube, porque no se donde buscarte ni como te llamas (en youtube).

    ResponderEliminar
  28. hola nena quiero participar
    nick: estrezel
    youtube:estrezel

    bueno espero poder participar besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es Esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com
    Mi blog es: http://esmepinup.blogspot.com/

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaria participar!!!!
    mi nick:edith
    email:ramosec69@hotmail.com
    youtube:allison569
    gracias por el sorteo =)
    suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!
    Me gustaria participar!!
    Mi nick: Ale Larrain
    Email: larrain.alejandra@gmail.com
    Youtube: makeupbeutyforale
    Te quiero mucho!!
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Quería avisarte de que he cambiado el blog, lo digo por si vas y no te sale xD, es: http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa me apunto!!
    nick: Elenita
    youtube: mijitapan
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  34. yo por supuesto quiero concursar

    cucalobos blog y youtube
    Me llamo Claudia Lobos R
    soy de Viña
    mail. cucalobos@gmail.com

    http://biocrep.blogspot.com/2011/06/silvita-sorteo.html

    espero cumplir cn todos los requisitos
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar!

    Nick: Ohashi
    email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola linda!!! soy nueva en esto del blog, pero lo hice para seguirte, veo que tienes muchas cosas muy interesantes!!! =) por lo pronto te dejo mi comentario para participar en tu concurso...
    Me llamo Ana Luz
    Soy de México
    mi correo es: luz_gtz@hotmail.com
    mi blog es: Luzeciita
    y te sigo en youtube...
    mi nick es: Luzeciita21

    =) lindo concurso

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. hola... quiero participar!
    mi nombre es Carolina
    mi correo lacaritolemus@hotmail.cl
    te sigo en youtube (lacaritolemus) tengo blog, pero me cuesta un mundo poder ocuparlo, me enrredo toda... gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Opsss...por los peelos,es que te sigo een youtube y por ahi me entere de este sorteo ;)
    Mi correo es : laudyrivero@hotmail.com
    BsoT

    ResponderEliminar