viernes, 17 de junio de 2011

Mis labiales =)

 Bueno aquí les dejo mi colección hasta el momento de labiales, espero les guste y a la niña que me lo pidió en particular =)
Labiales  Natura
 Dos de estos que son reciclables jejeje si uno solo compra el color y el envase siempre es el mismo =)
 Aquí la muestra!!
 Más natura estos son mas pequeñitos y traen su espejo arriba =)

 Mis unicos dos nyx =P Thalia y Circe
 Algunos avon

 Color trend antiguos de avon =)
 Paleta de labiales esika le he sacado el jugo este ultimo tiempo !
 Esika !
 Los mostré hace poco, me faltan 4 colores para los 10 tonos que hay...deberían haber llegado pero la vendedora se atraso u.u
 varios avon, oriflame, esika y chinos =)
 brillos de labios, natura, avon, esika, petrizio, jordana, nyx, etc
 Más brillos pero en otro formato !
 Labiales chinitos...
 Cy zone, avon, pamela grant, petrizzio.
 Únicos 3 de jordana =)
 Paleta de labiales chinitos
Brillos sueltos =)
Foto perdida jejeje uno de oriflame hermoso y suavecito =), espero les haya gustado no coloque nombre de tonos porque casi todos están borrados así es que si tienen duda de algún color en particular y valor , preguntarme =)

10 comentarios:

  1. vaya cantidad que tienes, los de tonod rosados son los más bonitos, a mi son los que mejor me van
    un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, si que tienes labiales! jajajaj yo también tengo la paleta de esika :D y de los labiales rosados tengo el fucsia fabulous, que es de mi vieja y otros, pero son de los que duran harto unos rojos palo rosa y el otro es vino golden! los lindo los tonos me gustan jajajaj te quiero mucho! amiga hermosa! y me encanta ver cuando pones tus cosas porque tienes muchas muchas! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Son millones!
    bellos bellos.
    Los que mas me gustan en lo personal son los de NYX, con los demás tengo problemas, el color me queda como "encima" y se me ven refeos. Es raro.
    Quizá es por el bálsamo labial :S

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Divinoss tus labiales!
    Qué tal es el circe de Nyx? Lo veo muy claro para mí!
    Un beso! Buen finde!

    DaN

    ResponderEliminar
  5. :O pero mujeeeeeer tantoooos jajaja yo con suerte tengo 10 jaja (calculo mental) jaja estan bien bonitos toodos y que gran coleccion tienes. Besitotototos

    ResponderEliminar
  6. ayy tambien toy como la Nico jaja tengo una relacion amor y odio nunca se cual me viene jajaja, hubo un tiempo que usaba el rojo, me veia exotica ajajaja, na mentira me veia como palida pero bien, pero la verdad Silvi nunca se cual me viene de hecho quiero un nude pero se que igual tiene que venir a tus labios, depende del tono natural aaahh jajaj compartimos la frutillita y thalia de nyx que es hermoso y tiene un sabor raro cierto? es rico y raro jaja

    besotiiii

    ResponderEliminar
  7. =O gracias que rico que les haya gustado mis labiales =P

    No sé porque dicen que nyx tiene un olor extraño??? parece que soy la unica que no siente ese olor =S

    Circe es super mega claro es nude en toda su totalidad =)

    jejejeje no son millones u.u yo encuentro poquitos u.u , sé que estoy mal =S enferma de obsesiva y materialista persón =(

    ResponderEliminar
  8. una pregunta como haces para tener esa paleta de esika?? soy de peru

    ResponderEliminar
  9. que tono es el primero de los 3 de jordana? un rosa satinado muy padre.

    ResponderEliminar