viernes, 3 de junio de 2011

Fotoblog! =) number one! =P



  • Nombre:  Silvia Margarita Terrazas Alarcón
  • Cumpleaños: 13 de abril de 1982
  • Nacionalidad: Chilena
  • Color de Ojos: Cafe oscuros 
  • Color de Cabello : Castaño medio rojizo =S la verdad tengo el pelo como arcoiris jejejej
  • Estatura:  Mido 1.68
  • Numero Favorito: 13 obvio .
  • Color Preferido: Lila me fscina y junto con el rosa ahhh que hermoso, aunque tambien amo el verde, calipso y amarillo =P
  • Hermanos : Tengo 4 todos hombres soy la unica niñita jajajaa Raúl, Martín, Andrés y Germán.
  • Piercings : Nop nica =P 
  • Tatuaje? :No estuve a punto de hacerme uno a escondidas cuando era una mozalbeta jajaja menos mal que mi corbardia pudo más =S 
  • Te has pintado el pelo? : Jamás de los jamases ahhhh si uan ves me tiñeronnegro en una pelu...pero fue en contra de mi voluntad u.u 
  • Hobbies :  Mmmmmmm sera, jugar sims? o bejeweled (todas sus versiones), diner dash jejeje y maquillarme obvio =P
  • Has cambiado en los ultimos 5 años: Jamás dire que no porque uno cambia todos los dias, tampoco podria decir que más madura porque se que no lo soy u.u
  • Lo ultimo que comiste? : una mandarina =P
  • Pelicula Favorita ? : hachiko llore a moco tendido u.u, en busca de la felicidad, la vida es bella, up, el gran pez etc, parece que me gusta llorar =P
  • Libro Favorito? : alquimista y el peregrino , grande paulo coelho
  • Comida Favorita? : Palmitos los amo y la palta =)
  • Que tienes puesto? : pantalon que me regalo mi mamá =P, polera tipo vestido y zapatillas =)
Listo nico primer dia quemado =), Nicoooooooooooooooooooooo querias fotos???? aqui tienes un monton =P
 Tenia un año y meses
 Con mi abuelita
 estabamos los 3 pequeñitos =)
 jejejej en un baile ...
 Mis hermanitos bebes =)

 Mi primer beso jajajaja, na mentira mi primito = 0)
 10 años ...enoja ¬¬
 octavo basico, 1995
 1999. con mi hermano de al medio
 2000
 2000 en iquique
 Cuarto medio , las mas arrugada esa soy yo =P
 2000 licenciatura =)
 2002 con karina hija de una amiga
Adiosssssssssssinnnnnnnnnnnnn...

3 comentarios:

  1. Ohhh que rico yo tb amo los palmitos que ricooooooooo te juro que los amoo wuiii me olvide ponerlos jajajaja.
    Super la llevamos las arcoiris en el pelo jajaja chocale que pasa con el pelitoo!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigaaa! que emosioon ahora toditas nos conoceremos mas. Que rico los palmitoooos me encantan, oye tengo un reclamo siiii... se llama FOTOblog. juju no teni fotoo po! ya a las otras las pones ya! ;) besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja graciiiiaaaaaaaaaaaas! me encantaron en la que dices arrugada no te logre ver jejeje estan lindas! ya vendran mis otros dias ir poniendo fotos mias de bebe hay una pregunta que dice tu infancia jejeje que genial Besitos.

    ResponderEliminar