domingo, 19 de junio de 2011

Fotoblog Dia 7 Tu comida preferida.

     Bueno como le decía en el post a la nico, Soy gordita!! jajaja y me encantan las frituras las papas fritas son mi debilidad pero hay algo que me tienta mucho más, si me dan a  elegir entre unas papas fritas o empanadas de queso ñam ñam =P y una ensalada surtida con lechuga, apio, palmitos, palta, choclo desgranado, tomate,pepino de esnalada, poroto verde, papas con arvejitas , champiñones, betarraga, aceitunas sin amargo, cebollita, zanahoria, semillas de linaza y mayo de ajito  =O de puro escribirlo se me hace agua la boca =P =P jejejeje me quedo con ella sin lugar a dudas amo las ensaladas y mientras más surtidas mejor aún ... amo también el tomate relleno... Que rico me voy a comer =P =P




 Espero que se hayan saboreado jajajajaj que mala soy =P

7 comentarios:

  1. Tomate relleno mmmm que ricoooo mi hermano hacia uno con palta y otros con atun demasiado ricos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje los amo en todos las variedades que existen riquisimos =P

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh Silvia mori de hambre jaja soy exagerada aparte después que veo me acuerdo que tambien amo los tomates rellenos, te juro que una vez hace un tiempo no almorzaba y todos los dias me hacia tomates rellenos jajaja te prometo que es cierto, como que me aburrio todo y eso comia toda la semana jaja, siempre me da por algo y me encantan las ensaladas y de noche tambien sobretodo cuando hace mucho frio jajaa, lo fome que en este tiempo los tomates se ponen malitos, en el verano son mas geniales jaja


    besitos tqm!

    ResponderEliminar
  4. aaay sii tambien me encanta las ensaladas con artoo limooon aah se me hizo agua la boca jajaja pero lo como acompañando mis pantrucas jaja o tallarines jajaja que ricooooo...
    yaa oh acabo de comer pero esta entrada me abrio el apetito ira a buscar un limon mejor jaja con sal xD besitos.

    ResponderEliminar
  5. que rico el tomate relleno!!!! el problema es que acá en Temuco hace frío como para comer picarones en vez de tomate, con una ensalada una queda entumida jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiii yo tambien mori de hambre jajaja , yo el tomate relleno con frio y sin frio me lo zampo =P

    ResponderEliminar
  7. uooohh !! que buena pinta tienen las ensaladas me dan ganas de comer !!! gracias wapa por pasarte por mi blog, me uno al tuyo muaaa !!

    ResponderEliminar