lunes, 13 de junio de 2011

Fotoblog Día 6 MIS MASCOTAS

Eehehehehe me encanto =) este día, amo hablar de mis niños jejeje =P

Bien como ya sabrán yo no tengo hijos por X motivo y para mi ellos son mis hijos, mis hijos peludos jejeje, los adoro aunque debo confesar que un par de años atrás no los tomaba mucho en cuenta los tenia en el patio como la mayoría de la gente, los sacaba a pasear no muy seguido y solo los llevaba a a la peluquería cada cierto tiempo.
Lamentablemente vine a tomarlo mas en cuente cuando mi oty enfermo, me di cuenta que los había desperdiciado demasiado tiempo, no los había disfrutado u.u y hasta el día de hoy me arrepiento de no haberle dedicado un poquito más de tiempo, él no pedía mas que eso u.u por eso cuando el falleció y encontré la canción de quique neira "amigo" llore muchisimo me sentía tan culpable u.u hasta el día de hoy...(le hice un mini vídeo en mi youtube esta !!) yo le pedí perdón y le prometí a mi oty cuando estaba agonizando que se fuera tranquilo porque yo iría a buscarlo, sé que el me entendió movía su colita u.u....Mi oty te extraño!!!

Bueno tiempo después con mi lunita adentro y muy alzada jejeje porque en ella vloque todo mi cariño acumulado que ni siquiera yo sabia que tenia por los animalitos, pasó lo que ya saben en unos de sus paseos mi luna se contagio de esta maldita enfermedad... La verdad no sé porque Dios me puso esta prueba pero él sabe porque hace las cosas, decidí ayudarla, no abandonarla después de todo se lo debía y era mi obligación ya han pasado 7 meses desde que pensé que también se me iba y hoy después de todo el tratamiento larguisimo ese, mas su carrito rehabilitador jejeje ella es practica mente normal, juega , come y ya hasta camina *.* eso jamás lo pensé...  Le dije a mi oty que me la prestara un tiempecito más y parece que me escucho =)

No voy a especificar más sobre su enfermedad ni nada porque mi pena y mi culpa jamás pasara u.u Ahora solo pensare en que es una perrita sana, yo la amo y ella a mi lo sé =P Bueno aquí fotos de mis perrunos , son kiltritos jamás he comprado de raza y creo que no lo haré nunca, prefiero seguir recogiendolos de la calle, me encanta el lema del grupo "Adopta un amigo"(grupo animalista de mi ciudad!)

NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA!!!


 AQUI MI GORDA Y MI OTY BEBITOS DIGANME SI NO ERAN TIERNOS ??
 OTY, MAS CONOCIDO COMO CALLATE OTY JAJAJA ERA MAS PESADO, PASABA LADRANDO Y PERSIGUIENDO MOSCAS ....POBRES MOSQUITAS ALLÁ DONDE ESTÁS SE QUE LAS SIGUES MOLESTANDO =P
 LUNITA SANITA

 ANTES DE SU ENFERMEDAD
 AQUI PARECE QUE ESTUVIERA PREÑADA ¬¬ ES BUENISIMA PARA COMER PERO GRACIAS A ESO SOBREVIVIO LO SÉ PORQUE BAJO MUCHOS KILOS UN PERRITO NORMAL NO LO HUBIERA SOPORTADO ...
RECIEN TOMADA LA FOTO JEJEJE NO LE GUSTAN LAS FOTOS AHORA TENGO MILLONES u:u
 LE ENCANTA DORMIR EN LAS ALMOHADAS, SEGUN UN PROGRAMA DECIA QUE ERA PARA DEMOSTRAR SU PODER O STATUS ALGO ASI =P
 UNO DE LOS BEBES DE MI LUNITA Y MI OTY
 MI SOBRINA JEJEJE LA DARIA ES LA PERRITA DE MI HERMANO
 Y ESTE ES MI DEMONIO LLEGO UN PAR DE MESES QUE SE FUE MI OTY JEJEJE TENGO CASI NADA DE FOTOS ES UN DEMONIO NUNCA ESTA QUIETO ¬¬
MI LUNA DANDOME UN BESITO *:*


4 comentarios:

  1. Que bonitooos! me encantan yo tampoco nunca he comprado me los regalan o como la princesa que me la encontre jeje es triste no verlos yo te entiendo u.u Besitos. Y que rico que la luna esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que manera de llorar y no por decirlo lloré con la historia :(( que penita todo lo que escribiste me lo transmitiste con todo el corazon, me siento tan identificada, sufro, lloro y pataleo por los animalitos, y galla tranqui tu Oty esta mejor alla y no te preocupes vendran muchos quiltritos que tendran tu cariño y sabes yo tb quiero puros quiltritos, una siempre los botan porque "no tienen valor en el mercado" y 2 las perritas con mayor razon, y prometo siempre hacerlo asi, yo siy fekiz con mis manimalitos, mañana hago la entrada porque no tengo ls fotos en este pc y hace 1 semana tengo otra xdd

    y besitos a ellos y a la Lunita mi fuerza!!

    Feliz de conocerte Silvia :D

    ResponderEliminar
  3. Me muero de amor con tus perris!! Nada me gusta mas que los perros, son tan fieles, tan copañeros, tan divertidos, tan entendidos!! Una parte nuestra se va cuando uno de nuestros perritos parte, bueno, asi lo siento yo...me identifique mucho con el comienzo de tu historia, yo tuve perros desde muy chica, pero por aquellos años y hasta siendo grandota boba eran como un jueguete para mi, pero desde que Lola se me murio, algo cambio, sufri mucho por que se que ella no tuvo toda la atencion que podria haberle dado, si en sus ultimos momentos, pero no a lo largo de toda su vida a mi lado, asi que me quedo Agata, una cocker dorada haaaarrrmosa que es mi debildiad absoluta y que se lleva la mejor parte por que a raiz de ese cambio ella ahora es la reina de mi mundo, la malcriada y concentida nro uno!! Ya tiene casi 10 años y tiene ya algunos achaques de la vejez ajaja pero ella parece no enterarse por que tiene el espiritu de una cachorra, muchas veces me quedo mirandola y se me hace un nudo en la garganta de imaginarme el dia que ya no este...pero bueno, mientras la tenga seguire tirandome al suelo para jugar con ella y reirme mucho de sus payasadas!!

    ResponderEliminar
  4. No pues paulis,no llores u.u si a la alrga es una historia de vida que sirvio para aprender y abrir los ojos =(

    karina, a veces nos toca vivir algo traumatico para darnos cuenta de la bendición que Dios nos ha regalado al ser humano, LAS MASCOTAS, en si los perros no existe ser más fiel que un perrito, ojalá el mundo entero se diera cuenta de los feliz que pueden llegar hacerte tan solo con un poquito de cariño que le des, este mundo seria tan distinto ...

    ResponderEliminar