lunes, 6 de junio de 2011

Fotoblog día 4 , Algo que no te guste.

Mmmmmmm, psssss aquí saldrá a relucir todo mi lado oscuro jajajajaja, la verdad es que "no me gustan" muchisimas cosas, algunas las puedo dejar pasar pero otras simplemente jamás de los jamases aceptare ¬¬...
 De sobra sabrán que odio las malditas empresas que testan en animales, pero por sibre todo a la maldita gente que no tiene corazón y es capaz de abandonar mascotas y dejarlas asu suerte, perdonenme por lo que voy a decir pero...por mi que se pudra todo ese tipo de gente descriteriada que mueran!!! seres humanos que no tienen consideración por un hermano no son personas!!
No soporto a los comunistas ¬¬ son unos pendejos soñadores, quieren sueldos altos, salud gratis, educación gratis. En ninguna parte del mundo a resultado nunca el comunismo y ellos insisten en sus ideales sin fundamento. Vayanse a vivir a Cuba, China o Venezuela alli serán bien recibidos ¬¬
Esto es practica mente igual o peor que los animales, una persona si puede llamarsele asi, que sea capaz de tocar a un ser indefenso sea de la forma que sea merece morir. Un niño es algo sagrado e intocable!
 ¬¬ Odio las personas desordenadas por Dios !!! como pueden vivir en una casa con todo tirado??? que son chanchitos que le gusta vivir en el barro??? simplemente no lo entiendo O.o
 Odio a la gente que no se preocupa de su higiene, pero peor aún a las que no se preocupan de su  aliento, esto es  una carta imprescindible de presentación y yo soy super fijona en eso... si tienen un aliento fuerte por algún tipo de enfermedad como la halitosis por favor lleve mentitas o vaya al medico todo tiene solución!!!!

Puedo comer practicamente de todo, pero jamás me sirvan coliflor ni berenjena, las odio U.u.
 Color gris, ufff`sss horrendo he visto muchos departamentos que bien modernos pero siempre decorados en gris ¬¬ horrendos sin vida =P

Esto si jamás pensé que lo diría porque yo fume por muchos años, pero puedo decir que supere el mal vicio jejeje, pude dejarlo gracias a mi gordito y llegue al punto que odio el humo de la gente!!!


Por último no me gustan muchsimas cosas más pero no terminaria, haber... odio las personas que se agrandan porque cualquier triunfo que tengan en la vida, las que empiezan hablar con la papa en la boca después de haber vivido toda su vida en una población, la gente que tira papeles en la calle creyendo que es un basurero enorme ¬¬ (gente sucia sin cultura), la gente cínica, mentirosa, envidiosa y cobarde !! EEEHHH DICHO!!!!!

8 comentarios:

  1. jaja cierto esta pregunta estaba amplia y como para desquitarse jaja lo malo es que no esta la contraria que nos gusta jajaja, pero ira viendose de a poco.
    Chocale me carga la gente agrandada ufff me estresa o la que se le olvida de donde vino o la gente que derepente tiene un poquito mas y se siente con el derecho de ponerte la pata encima naaa no me gusta para nada.
    En lo del comunismo tb estoy de acuerdo imposible vivirlo pero como puse en mi blog al menos no me gusta la inmensa brecha social que hay, es vergonzoza

    besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Amiga te le entro el chuki que llevas dentro jajajaja En muchas estoy muy de acuerdo contigo! Yo me base en solo uno para que lo leas si es que no lo haz leido! Genial chuki jajaja Besitos.

    ResponderEliminar
  3. =O no habia visto tu entrada me voy a leer =0)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la defensa desde los animales hasta los pequeños hay que ser muy cobarde para ser tan cruel. Bien Amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gusto,.... me parece muy bien todo lo que dijiste y creo que la mayoria de la gente piensa lo mismo,, exepto por la gente que hace estas cosas y les vale goroo la vida y los demas.. te apoyo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. hay cosas q entiendo y comparto, creo q en ottras hay q poner un poco mas de perspectiva.

    como con la gente desordenada, la foto q pones es de alguien mas bien acumulador, y eso es un problema psicologico y se ha estudiado q incluso son geneticamente diferentes a las personas q no son acumuladoras, muchas de esas personas han pasado por situaciones de escaces tremenda y forman vinculos con las cosas ante lo inestables q son las relaciones en su entorno, voy a culpar a alguien porq no sabe cuando botar algo siendo q es un problema psicologico q probablemente ha afectado muchas etapas de su vida? yo personalmente no lo haria, pero claro entiendo q es molesto vivir con alguien asi.

    la alitosis, si bueno obvio q es molesto, pero hay personas q tienen enfermedades graves, o ssea alguien q esta a punto de morir.. no esperaras q huela rico! y no es algo q con mentitas se pase. Comprendo q una persona sana con mal aliento, si deberia hacer algo, pero a veces son cosas mas serias, por eso pienso q hay q poner las cosas en perspectiva.

    en fin espero haberme dado a entender, y q si no te digo a todo ohh si super bien! es porq me interesa tener una relación honesta y sincera contigo.

    ResponderEliminar
  7. Exacto purpu... una persona enferma no puedo reclamarle por su aliento jajaja entendido completamente tu punto de vista ;)....y lo del desorden porsupuesto hablo de suciedad de una persona floja, haber los hay sucios, flojos y enfermos la foto que encontre claro esta que es de una persona obsesiva pero no ecnontre una un pelin mas normal o más bien siii encontre pero todas eran de gente pobre y yo eso lo considero si bien a algunos sucios no toda la gente por ser pobre es desordenada por eso subi esta foto pero obvio que entiendo a los obsesivos es mas he visto muchisimos programas de personas asi y la verdad es que dan pena sus historias u.u

    ResponderEliminar