domingo, 5 de junio de 2011

Fotoblog Dia 3 Un show de TV al que estes adicta.

  Pues bien si de algo soy adicta es de series de televisión he visto infinidades y si me gustan me pego hasta el final y cuando termina la temporada espero con ansias la nueva he visto de todo tipos cómicas, terror, suspenso, drama etc, eh visto desde buffy la cazavampiros hasta juego de tronos que es la ultima que estoy viendo y es genial a pesar de ser practicamente una serie "para hombres" por sus escenas de sangre y sexo es muy adictiva y super pero super interesante a continuación les dejo la intro de esta serie que la recoemindo 100% pero antes mi lista de las mejores series del mundo, IMPERDIBLES!!!!
-Malcolm in the middle
-Modern family
-Dexter
-The big bang theory
-Friends
-Lost (aunque me desepcione como muchos con el final u.u)
-House
-Death nothe (anime)
-Csi miami, Las vegas.
- Desperate housewives
-Game of thrones  =)


 “La batalla , sólo tiene una regla: ganar o morir”

En un mundo donde las estaciones duran décadas y un terrible invierno se aproxima, la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado: nadie quedará fuera de ella y sus consecuencias son impredecibles. Desde el norte hasta el sur, las familias más nobles están dispuestas a arriesgarlo todo en un juego de poder construido sobre intrigas, lujuria y fuerzas sobrenaturales.

Basada en la serie de libros de George R. R. Martin y aguardada por fanáticos en todo el mundo, GAME OF THRONES es la nueva súper producción de HBO.
Muro gigante de hielo que separa los reinos de los salvajes y las bestias del norte, resguardado por los guardias de la noche , se preparan para defender la muralla cuando llegue el largo invierno duro y oscuro que en invernalia dura años .
Aquí los principales miembros de cada familia de la historia, de Izquierda derecha, el primero es de la familia Lannister ( es la familia que ansia el poder , Emblema = "Oye mi rugido, Casa lannister"), La rubia es de la familia Targaryen , (antigua familia que tenia el poder del reino, descienden de los dragones, inmunes al fuego,emblema =  Fuego y sangre. Casa Targaryen) esta a su vez fue vendida al jefe de la horda  dothraki, él es Khal Drogo un salvaje del norte, y por último el jefe de la familia principal de la serie los "stark", Ned Stark es la mano del rey, es decir su consejero y suplente él es el monarca de invernalio el reino más próximo al norte ( la muralla de hielo gigante), Emblema stark = Winter is coming!! Stark!! o el invierno se acerca =) 




 Hijos Stark! son 3 hombres y dos niñas una que quiere ser luchador jejej no encontré foto =P
Rey de todos los reinos que ya murió u.u

2 comentarios:

  1. como dije soy tan mala para ver tv, de todo lo que nombraste solo sabias sus nombres ni idea lo demas. jajaja que ñoña soy ciertoo jaja Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi = me encantaba LOST, pero el final si me gustó y ademas me las lloré todas!

    ResponderEliminar