sábado, 4 de junio de 2011

Fotoblog Dia 2 Algo / Alguien que adores

     Yo creo que adorar es algo como demasiado intenso, yo quiero a muchisimas personas, más a mi familia obvio, pero  adoro más que a alguien en especifico a mi pequeña familia la que he formado con mi gordito, solo somos nosotros dos y nuestros hijos peludos, amo estar con ellos, jugar, cocinar, salir, pelear, etc, no lo combaría por nada en el mundo y no me imagino sin ellos, yo siempre he sido super materialista lo confieso u.u, pero combaría todo lo que tengo solo por vivir eternamente con ellos, siento que no me falta nada si los tengo a mi lado y con eso yo ya me siento feliz!!!!!

No ta mi luigi, porque es un taz que no se deja sacar fotos y mi oty esta descansando en el cielo perruno =)
PD: sé que salgo horrible y sé que no estaba durmiendo pero mi gordito y mi lunita si dormian *.*

3 comentarios:

  1. que lindo silvia se ven super tiernos *.* se nota su amor entre ustedes y su perrita =)

    Saludos cuidate y esta vez si comente jejej :p

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, sii nunca comentas nada...flojonaza =P

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo! Me encanto la foto aunque no estes durmiendo ejeje estos hijitos perruno nos roban el corazon definitivamente. Besitos silvia y genial seguir conociendote. Besitos.

    ResponderEliminar