miércoles, 29 de junio de 2011

-DÍA 9: Un lugar que hayas visitado hoy

    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no podía hacerlo porque no había salido, vivo enclaustrada u.u soy una monja :P (con internet).

Mmmmm la verdad el lugar que visite hoy no creo que los entretenga mucho, fui donde mis abuelitos u.u si es triste mi vida jajaja de no salir a ningún lado fui donde mis abuelitos pero en fin, esa es mi vida =P...Estuve con ellos en las tardes le corte el pelo a mi abuelita, bueno en realidad lo que pude ¬¬ me quedo excelente =P, pero ella estaba contenta =), escuche las mismas historias que escucho todas las semanas y tome te cito =)
 Mis Welitos para que los conozcan =)

2 comentarios:

  1. aaay yo feliz voy pa donde mi abuelita y que me cuente todo lo que ya se jaja es genial. es como mi mamá el dia que no este nose que sera de mi u.u
    Visitalooos siempre amigaa... Besitos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo con los abuelos nunca es tiempo perdido :)

    ResponderEliminar