miércoles, 22 de junio de 2011

Día 8, Algo que nadie sepa de tí

Mmmm la verdad es que he contado practicamnte todo de mi, por eso se me hace muy muy difícil encontrar secretos o cosas ocultas de mi, más bien contare cosas insignificantes pero no dejan de ser importantes porque así es como soy yo, así  crecí y así me forme con estas manias y tonterillas raras jejeje... aquí vamos :


Yo supongo y creo que todas hemos rayado con las princesas de pequeñas no? bueno la que no me parece bastante rara que quieren que les diga jajaja, pero para mí en particular y por mi personalidad un tanto infantil u.u ya lo habrán notado no? jejeje Siempre me identifique con bella ahhhhh soñaba con encontrar a mi bestia jajaja hasta que aprecio mi gordito =P , nooo ya estoy leseando( me perdonaran pero hoy ando media grasosilla jejeje, ando mala y no se porque =P), el caso es que hasta el día de hoy me creo bella =P toy un tanto alejada de su apariencia pero sigue fascinando para mi es la más hermosa de todas las princesas y es el mejor cuento de todos =)
 Me fascina, toda la vida desde que era niña y acompañaba a mi mamá a las ferias, meter la mano hasta el fondo de los sacos de semillas o granos, no sé estaré loca pero me encanta esa sensación =P
Amo como muchas personas en este mundo reventar pelotitas de las bolsas para envolver jejeje me encanta me gusta, ninguna bolsita se salva de mis manos wuaajajajajaj =P

 Me encanta el olor del pasto mojaahhhh que rico en las mañanas levantarse y sentir ese aroma, aunque aquí no lo siento jamás u.u
 Soy super hiper mega extra sensible, esto lo descubrí hace poquito , bueno no tan poco unos 8 años atrás mas menos antes no me entraban balas jeje era muy poco lo que me hacia llorar, quizás quería aparentar algo que no era... pero ahora pusha me llega a dar rabia lloro por practicamnete todo, películas, animalitos abandonados, gente que esta mal, etc... soy una magdalena u.u

Por último  soy super criticona u.u sé  que es feo pero es herencia jaja mi abuelita , mi madre es así, era imposible que yo no saliera igual =S..No sé si decir si soy enojona o no mi carácter es super fuerte pero cuando me enojo se me pasa bien rápido, aunque todo depende de lo que me hayan echo... yo perdono pero jamás olvido, quizás eso quiera decir que talvéz, no perdone del todo y solo disculpe , pero la verdad es que todo pero todo lo recuerdo(tengo excelente memoria=P)

6 comentarios:

  1. Que lindo, siempre es buena onda contar nuestras manias porque, quizas en el mundo halla alguien con las mismas que tu jjijii,,, quizas salga no??? lindo post... besitos Silvi!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. aaah sii a mi tambien me facina reventar esas pelotitas que ya despues me estresan jajaja y tambien me gusta el olor a pasto o mas bien a tierra mojada jaja Bueno Besitos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ay yo tb soy criticona y tanto asi jaaj que me retan sobre todo lo soy con las ligeras de cascos jaja termino antiguo (lease angie y todas esas) porque una compañera de mi pololo se quizo meter en medio pero con mi poder brujistico(te lo cuento x interno XD) me di cuenta jaja.
    y sii que rico pensar eso de meter la mano y sentir esa sensacion ajaj

    te quiero :D

    ResponderEliminar
  4. Paula: Sí tu crees que haya otra loca asi ? jajaja


    Nicole:Nooo la tieera mojada no huele como el pastito u.u aqui huele ediondo ¬¬

    Paulina : Omg quiero saber eso de tu poder brujistico jajajaja me dejaste metida =P

    ResponderEliminar
  5. jajja concuerdo con muchas de las cosas que dijiste... YO TAMBIÉN AMO LA PELÍCULA DE LA BELLA Y LA VESTIA
    Ultimamente no se que me pasa, ando super llorona, veo una película y lloro, leo un libro y lloro, el otro día lloré hasta con un comercial jajjajaja
    soy una llorona
    Saludos silvia :)

    ResponderEliminar
  6. aah! eres super Amelie (la Amelie de la pelicula Amelie jajaja) para tus cosas, lo digo por lo de meter las manos a los sacos de semillas y de reventar las pelotitas de las bolsas! besos :)

    ResponderEliminar