martes, 7 de junio de 2011

DÍA 5: ¿Qué hay en tu cartera?

 Que cambio no?, después del día 4 ahora algo super profundo jajajajaja que hay en mi cartera ...uuuhhhhhh aquí podría pasar días y días peor aun cuando no la he limpiado por más de una semana =P

  Yo soy lo más desordenada si de cartera se trata, tengo billetera, monedero, cosmetiquero y agenda jejejej pero dentro de la cartera esta todo  sueltoooooooooooooooo!! Ohh por más que la ordene y limpie a los dos días ya todo baila dentro de ella no he podido nunca tenerla en orden u.u

Las boletas de todo están en mi cartera jajaja =) siempre que se pierde algo, esta en la cartera de la SILVIA =)

 Mi cartera esta es la que estoy usando estos días, me la regalo mi suegra para navidad = 0)
 Mi agenda, soy infantil no???
 Cosmetiquero, aqui hay de todo... bloqueador solar, protector labial, labial, encrespador, pañuelos desechables, gel desinfectante, mascara de pestañas, set sombra, pinceles, espejo, peineta, pinches, audifonos, pilas, linterna, pastillas cabeza, pinza,corta uñas, polvo translúcido de cyzone (lo amo) etc, creo que hay de todo jejejeje..
 Monederito lindo =)
 Soy cero tecnología jejeje este celular creo que a estas alturas es el más común de chile jajajaj por lo barato, yo lo compre cuando perdi uno del pack unidos que tenia u.u y este otro pack fue lo más económico y rápido que conseguí =P
 Mi pendrive de los sims =)
 LLaves....
Mi cámara por razones obvias no pude sacarles fotos u.u

5 comentarios:

  1. jajaja sii estas preguntas tan profundas jaja yo quiero hacer la mia. Pero quiero sacarles fotos tambien! asi como el tag que llevo en mi bolso jajaja. Me encanto tu monederito hermoso! bello, precioso me encantaaaa. El pack unido la lleva en chile jaja (yo tambien) aunque en aquel tiempo compre el mas barato igual (hace 3 años)pero le fui cambiando el aparato. Tu agenda muy tiernitaa! Y esa cam la tuve y murio =( pero me encantaba. Besitooos. Pronto hare el mio! tengo que sacarles fotos si =) Bye.

    ResponderEliminar
  2. jaja las mujeres somos mas sapas y nos encanta saber que ahi en la cartera de las demas, quizas tambien lo haga pero hasta abajo en la pregunta libre,, jeje yo no soy tan cachurera pero con dos niñas tengo mas basura que cosas jiji,, lindo,, lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. el pendrive de los Sims me mató! que lindo! besos:)

    ResponderEliminar
  4. Silvia!!! tenemos la misma agenda!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. jejej esta super tu agenda y lo de la camara igual yo la llevo a toodos lados =)

    ResponderEliminar