viernes, 3 de junio de 2011

3 últimas preguntas ...

   Pues si voy hacer trampa jejejee, ya estoy un poquito harta de este tag la verdad así que haré un super resumen =P aquí voy :
46. Una idea para maquillaje de temporada?
 La verdad es que en esto de la moda y de tendencias , no me manejo practica mente nada, pero eh estado viendo que esta de moda todo lo nude o neutro , pero de aquí a dar una idea estoy lejísimos de hacerlo, seria una verdadera patuda si me pongo a dar consejos , por lo demás jamás me he guiado de eso para maquillarme lo hago según lo que me parece a mi y punto.
  
47. Foto de ti sin y con maquillaje.
   Hasta que llegó el fatal día u.u no se asusten por favor, me da una plancha jajajaja, la verdad es que casi nunca me saco fotos sin maquillarme para que??? para plasmar mi cruel verdad naaa mejor los paso de largo casi todas las que tengo no las he sacado yo u.u así que elegí una que a mi parecer no esta tan mal  jaja ya se imaginaran como son las otras ¬¬ bueno aquí vamos...
Aparte de mis greñas jajaja no creo que salga taaaan horrenda, así toda paliducha soy. Lo peor que fue un día en la casa de mis suegra jejeje cero glamour para visitar a los suegros jjajaj =P
Está la coloco porque fue la última ves que me maquille hace muchos días ya... aaaahhh esto de no tener tiempo me molesta u.u

48. Que tip puedes dar a las que están empezando con el maquillaje?    Eheheheheheheh última pregunta... pues, solo que para poder aprender hay que practicar muchisimo, yo con todo este tiempo y los años que llevo con esta pasión solo ahora último eh estado tratando de aprender más y cuesta  aún más si no tienes el tiempo que se necesita, las herramientas si bien son muchas y sale bastante salado poder reunirlas, no lo son todo... hay personas que conozco muy cercanas (vane) que tiene practica mente nada solo algunas paletas y con eso ella hace maravillas, porque son "seres" que nacen con talento y no lo saben si no hasta que se les da la oportunidad de conocerlos y otras como yo que para poder realizar lo que amas necesitas muchisimo más practica =) solo eso puedo aportar y me despido de este tag interminable por fin !!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. jaja huy un tag de 40 y tantas preguntas,, no me atreveria jejeje... pero bueno,,,,meta cumplida no?? que buena onda igual datos muy utiles para conocerte mejor jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj sipo cuando lo empesé era feliz porque tenia de que hablar pero al final ya era horrible no se me ocurria que mas colocar que no hubiera escrito antes =P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj sipo cuando lo empesé era feliz porque tenia de que hablar pero al final ya era horrible no se me ocurria que mas colocar que no hubiera escrito antes =P

    ResponderEliminar
  4. Ashhh Silvia k Exagerada .... para nada t vez fea sin makeup, deverias d verme ami jajaja io si k asusto BUUUUU

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, todas decimos lo mismo de nosotras... pero que conste que dije que era la mas aceptable jajajajaja tuvo bueno lo del buuuuu

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa con y sin maquillaje, muy bueno el tag
    besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitarte por esta meta superada!
    Segundo me la lei toda
    tercero para nada te ves mal sin maquillaje
    cuarto aunque diga que no tienes tecnica te maquillas hermoso.
    quinto la vane es genial
    sexto parece tag lo que escribo jaja
    septimo Besitos tkm

    ResponderEliminar