miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalo de sigma !!! =)

  Hace un par de días me llego esta brochita de regalo, siempre la quise porque las maravillas que hablan y porque tuve la oportunidad de usarla y me había encantado, hasta que llego el día en que la recibí, a pesar de ser algo tan pequeño me alegro el día, llego justo en un momento de tristeza que estoy pasando por supuesto no aminora nada pero fue un rayito de alegría en ese momento, solo lo comento para decirles que Sigma también me dio la oportunidad de hacer un sorteo y regalar esta misma brochita a quien resulte ganadora =), así es que les estaré contando cuando se hará el sorteo, muchisimas gracias Sigma!!!

4 comentarios:

  1. Que maravilla, la brochita de difuminar! que mona...que la disfrutes :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Siii, porfin me llegó!! jejej gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aqui pero en el google chrome no me abre si estoy con el Opera jeje medio lio! que genial que te llegoo... Por fiiiN! que bkn besitos tkm

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, porfin!! la otra ves la vane me dijo que bajara el opera y al final nunca lo hice que tal es?

    ResponderEliminar