lunes, 2 de mayo de 2011

Día 20 prebase favorita!

      Para hacer el cuento corto y porque recién había escrito una barbaridad y cerré la página ¬¬ ahhhh que rabia me dio, después nunca me inspiro de nuevo ... decía que solo tenia dos la famosa too faced y la de L´bel (corrector y prebase) La primera me gusto bastante al principio aunque también fue porque antes de ella solo habia probado un corrector y una prebase de rostro en los ojos u.u no tenia más... en fin, fui feliz cuando me llego y cuando note lo mucho que duraban las sombras en los ojazos =P... pero al recibir la segunda note una gran diferencia (ojo con esto no quiero decir que sea mala, al contrario es buenisima pero a mi no me termino de maravillar) pues, con la de Lébel mes es muchisimo mas fácil difuminar las sombras (siendo que esta es compacta tipo crema y la toofaces es liquida) con mis pinceles que no tengo hasta el momento ninguno para difuminar pero esta ulltima me ayuda muchisimo más con mis paupérrimas brochitas =P, en fin si tuviera que decir si la vuelvo a comprar (toofaced) diria que no, que prefiero intentar y probar otra, ahora en unas semanas me llegara una versión mini de urban decay y una de art deco siiii porfin podre probarla =) ahhhh también una de zoeva =) asi que ahí estare probando y les cuento.... esu seria por adiosin y ya quiero que termine este tag interminable y poder mostrar mis compritas que ya se están acumulando =)

3 comentarios:

  1. aah mira tu...! y yo que me queria comprar el de too face. Mmmm... lo pensare mejor. Besitos y no te desaparescas haste horarios eso es bueno. Bye

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !! Silvi.....

    ResponderEliminar
  3. Nicole deberias probarla, no es para nada mala ....a muchas les fascina de verdad

    Anonimo?????????? porque felicitaciones??? O.o

    ResponderEliminar