viernes, 27 de mayo de 2011

Días 40 y 41. Realizas maquillaje para otras personas? . Maquillaje (look) de ojos favorito)?

     Estas las junte porque la primera para mi es idéntica a la que conteste en el día 37 creo, así es que la pasare y la segunda, pues también es bastante parecida a una antigua, la verdad es que están super fomes la preguntas todas repetidas ya quiero que se termine esto u.u... foto de un look que me muero por hacer ( solo para rellenar)
Aunque creo que me gastare todas mis sombras verdes en eso u.u  y jamás quedare como la modelo =P, quizás algún día logre realizarlo =)
 Ya con este quedo al día con las famosas preguntas =)

1 comentario:

  1. jajaja y hasta cuanto llegan estas preguntas? que te tienen tan aburrida oyee cuando termines este tag te cobrare todos los look que dices que quieres hacer jajaja besitos.

    ResponderEliminar