martes, 31 de mayo de 2011

Día 45. Ennumera todos los productos de maquillaje que te llevas cuando sales de viaje.

     Justamente ayer pensaba que desde hace ya 8 años que no tengo vacaciones u.u , sí, las ultimas y únicas que tuve fue cuando estaba pololeando con mi gordito...después por motivos de trabajo viajábamos seguido a Santiago e Iquique pero eran viajes relámpagos así que para mi no cuentan u.u  ...ahahahahahaha quiero vacaciones!!!!! por el tipo de trabajo que tenemos es practica mente imposible tenerlas =(.... Sí hablamos de 8 largos años atrás, pues, no tenia mucho o más bien sí tenia pero habían muchas cosas que ocupo ahora que en ese entonces no utilizaba que son las prebases, la misma base de maquillaje y ni hablar de polvos compactos para nada... veamos  me acuerdo que lleve casi todo mi maletín que era mas menos del porte de un lonchera de jardín jejejeje yo llevaba dos mochilas una pequeñita de mickey mouse y la otra con ropa y todo lo demás jejejej y mi gordito  su propia mochila que era una sola =S , uno como mujer siempre lleva cosas demás =P
Ya llevaba muchsisimas cosas ... que en este momento no recuerdo pero más de la cuenta, si pudiéramos contar los paseos a la playa (mejillones) como vacaciones pues allí podría enumerar más cosas que llevo por un solo día  la ultima ves lleve, shampoo, jabón, toallas, varias cosas de aseo, protector solar, bálsamo labial, pinza, un cuarteto de sombras, encrespador, cepillo de pelo, labial, espejo y eso serian, la verdad es que no podemos comparar unas vacaciones con un día de playa pero es lo más cercano que he tenido en todo este tiempo =(



3 comentarios:

  1. pero bueno un viaje a mejillones sirve para distraerse, y los viajes relampagos para cambiar de ambiente.

    te imagino con la mochila de mickey, no tiene q haber sido muy grande, ahora... tendrias q viajar con na maleta jejeje

    hace varios años fui a mejillones, hay construcciones bien bonitas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Puchaa! que fome que tanto tiempo no allas tenido vacaciones! Deberian programar algo! no todo en esta vida es trabajo, tienen que distraerce tambien. La verdad yo llevo muchas cosas! pero lo unico que uso es encrespar jajaja no suelo maquillarme en verano. juju besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por seguirme te sigo yo tambien, me gusta tu blog
    besos guapa

    ResponderEliminar