lunes, 30 de mayo de 2011

Día 44. Tienda favorita para comprar maquillaje?

    Aquí donde yo vivo, no hay "una" tienda especifica que venda maquillajes más que preunic que es una tienda que vende todo tipo de artículos de aseo y maquillajes de todas las marcas chilenas y unas que otras gringas las más conocidas, aparte de las farmacias varias que hay aquí en antofagasta ¬¬ , en fin esta pregunta es igual a la ¿donde compras tu maquillaje? así es que para que voy a seguir escribiendo lo que ya había dicho antes ...una verdadera lata llegar al final de este tag, nada nuevo ¬¬, en fin para comprar por Internet sigo recomendando a a la Isa, porque fue una de las precursoras en esto de las ventas y a pesar de que le ha salido competencia bastante dura al camino sigue atendiendo increíble, y yo aunque en otros lados las cosas estén mas económicas a veces me quedo con la atención todo el rato y hay que ser fiel o no? pues al menos yo si o trato de serlo =) jejejeje =P

4 comentarios:

  1. Jejeje como se dice uno decide donde comprar! pero tuuu que estuviste vendiendo no deberias decir de que compras por fiel! porque en ese caso no te ubieran comprado amiga! Mi opinion ya que tengo muchos medios economicos ya que depende de mi y de nadie mas! compro donde este la oferta! xD a isabel le he comprado una sola vez y facinada! Pero no tengo para comprarle siempre. Donde mas he comprado y donde fue mi primera compra por internet es a purpurina siempre yo tan desconfiada! Pero con ellas dos me quedo =) y bueno contigo cuando realice mi compra! que mi novio no vino si no lo puse asaltar pero ya llegaraa el muyyy! =) Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NO TENGO MUCHO MEDIO ECONOMICOS YA QUE DEPENDO DE MI* Me falto el "NO" y la "O" en dependo jejehe

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, sipu pero yo me refiero a la competencia directa de ella, yo jamás venderia cosas que ella trae porque soy su clienta y espero seguir siendolo =)

    A la purpu no he tenido oportunidad de comprarle, pero el dia que lo haga sera algo que la isa no tenga a eso me refiero =)

    u.u yo tambien dependo de mi o no de (nos) porque el negocio es de los dos y tenemos un fondo común no somos de las personas que separan sus entradas somos una familia y todo lo que entra es de los dos, por eso me pasana retando cuando gasto u.u jejejej =P soy una despilfarradora .

    ResponderEliminar