domingo, 29 de mayo de 2011

Día 43. Gastas mucho dinero en maquillaje?


     Si tuviera que sumar mensualmente lo que gasto u'ffs pues no terminaria, el problema es que no solo compro maquillaje lo mio es una compulsión por todo, perfumes, colonias, anillos, aros, collares, cosméticos, adornos, cosas para la casa, cocina, mercaderia, amo ir al super jejejejej , cosas para mi lunita (accesorios de mascotas), la verdad es que lo único por lo que no soy adicta y es bastante raro es por la ropa y zapatos, cuando estaba en el liceo y comienzos de universidad eso era lo que mas me llamaba la atención pero no disponía de dinero suficiente así es que solo iba a mirar y entraba a las tiendas solo a sufrir u.u, pero aun así tenia muchisimos zapatos, botines, chalas(sandalias) todas con tacos por montones, las amaba aunque no las usara todas, pero el día que conocí a mi gordito deje de usarlas y empecé solo con zapatillas u.u el es de porte digamos que normal para ser hombre, no es alto pero tampoco bajo mide 1.70 y yo 1.68 u.u así es se imaginaran que parecíamos si usaba tacos con él jejejejeje asi es que por ese motivo deje de mirar las tiendas de zapatos jajajaja , en fin me fui a otro lado pues, bien el año pasado gastaba mas menos unos 100 en cosméticos si solo cosméticos u.u sumando, esika, avon, a veces oriflame, natura y cosas en farmacias (preunic), pero este año me eh estado midiendo(dejando de lado natura y oriflame) y trato de no pasarme de los 60 pero con avon y esika se me hace dificilismo sagrada mente compro en todas las campañas si o si, así es que por eso sufro,porque a lo más me quedan 10 mil para comprar por fuera =(



Ellas serán las causantes de mi bancarrota u.u

4 comentarios:

  1. jajjaja yo que compro avon! si o si me tengo que encargar algo! =/ jejeje pero bueno no soy tan compulsiva y me mido! porque no gano tanto para gastarme 60 lucas jajaja asi que bueno de a poquito voy! no soy taaaaaaaaaan obsecionada por las cosas jeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. es que uno se tienta con avon esika , oriflame , natura , catalogo que pasa por mis manos , catalogo que compro nose por que pero no me agunto y este mes he gastado mas que otros meses
    besos

    ResponderEliminar
  3. jajaaja yo soy como silvita aunque con menos presupuesto nunca paso los 20 mil pesos en maquillaje , y si puedo gastar menos mejor u.u ,pero todos los meses si o si compro algo de maquillaje , aunque sea poco , en lo que si gasto mucho es en uñas ( Accesorios , esmaltes , discos de konad para diseño y esas cosas ), eh llegado a gastar mas de las 20 luquitas que destino para maquillaje . Besoss Buen tag este :) .

    ResponderEliminar