sábado, 28 de mayo de 2011

Día 42. Cream, liquid or gel eyeliner?

     Pues, veamos si es para usarlo a diario creo que gel es mas practico y fácil de usar, el crema jamás lo he utilizado así que no sé como funcionara, me da la impresión que es como el gel o no? bueno solo tengo líquidos y en gel... así de ellos puedo opinar, el liquido debes tener más tiempo para aplicarlo, aunque si tienes pulso perfecto no necesitaras tanto pienso yo!!...Esta pregunta se parece demasiado a una anterior y casi todas las últimas han siso así, no es mi culpa sorry u.u  no puedo profundizar el tema no me cruje nada, solo quiero terminar y ser libre =P jejejejej porque no lo pienso dejar a medias =S, en fin foto para que se disfruten sus ojitos para compensar la perdida de tiempo que se dieron al entrar al leer u.u


Estoy mostrar y mostrar lo que quiero hacer cuando los haga ya no seran novedad u.u

4 comentarios:

  1. jajaj que eres loca! Oye si yo te leo siempre porque me importa las opiniones de los demas! ya que yo estoy en esto recien no mas... asi aprendoo! Y sobre la pregunta ufff no me resulta en lapiz ni liquido! estoy con gel que dice cremme jaja de elf y algo sale pero me falta las practica. =) Oye quiero verte maquillada con uno de esos yaaa =) besitos.

    ResponderEliminar
  2. uy que difícil si uso liquido trato de usar en plumoncito y nada de pincel me queda pésimo, lo de gel me gustan eso siii jiji

    me encanta están entradas para elegir el favorito jaja

    besitos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan ambos :) el delineador en gel o en crema lo probé hace poco, me gustó muchísimo (te acoto que el delineador en gel y en crema es lo mismo), el delineador líquido lo he usado por años, y también me gusta mucho, no sabría decir cual me gusta más. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. si??? son lo mismo ??...los sospechaba jejeje y te manejas super bien con ambos que bien, no como yo u.u me cuesta mas el liquido aunque voy aprendiendo cada dia más =) gracias por comentar pinita... me encanta tu sencillez!

    ResponderEliminar