viernes, 27 de mayo de 2011

Día 38. Un objeto de maquillaje que te gustaria tener?

     Pues bien, quiero muschisimas cosas como todas jejejej, pero lo que mas anhelo en este momento es que lleguen mis cositas que pedí... u.u ya me moriré de la espera =) y por otro lado espero tener alguna cosa de cada marca, Mac,Sigma, Urban decay, Sephora, essence, elf, bobbi brow, aunque estoy averigunado bien sobre algunas marcas si testan o no, es tan complicado todo esto de los animalitos u.u, pero me gustaría algo de cada marca para poder comparar, y eso seria  en esta pregunta, toy poniendome al día para terminar lueguito =)   Pero si pudiera pedir algo en especifico seria la biblia de todo maquillador de bobbi brown.. u.u inalcanzable una por valor y otra porque esta completamente en ingles =(




último si no fuera mucho pedir quiero este set de sigma =) jejejeje no quiero nada!!

2 comentarios:

  1. ahora q tengo un tiempo paso a ponerme al dia con tu blog :)

    cuando paso por el estand de bb tienen esos libros, me creeras q no me tientan? es q encuentro q las fotos de las modelos son tan poco favorecedoras, q las veo y nos iento q quiera verme asi, asi q no me tienta comprar uno de sus libros jeje, menos mal porq sino sufriria!

    concuerdo contigo siii algo de todas las marcas, no es tanto pedir jaja.

    a proposito del sushi del otro dia.. te hablo de una mezcla de temas, ya debes creer q tengo personalidad multiple. Las primeras 2 veces q comi sushi me parecio horrible, arros pegoteado, pero a la 3º ya me encanto, sobretodo el amor empezó con las gyosas, pero ahora ya me parecen demasiado cocidas incluso, hay unos q son como de arroz frito, tambien son bien pasables para quienes no estan tan acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii no sera muchoo pedir todas esas marcaaas! yo quierooo =( me regalay algo??? =( jaja besitos

    ResponderEliminar