viernes, 27 de mayo de 2011

Día 37. Puedes maquillajr profesionalmente?

   Por supuesto que desde luego que NO u.u , así es la vida jejejeje soy una amateur =S pero espero pronto dejar de serlo como ya les conté, he maquillado a algunas personas , cuñadas una más que a la otra una sola ves u.u mi prima y mi tía, solo ellas, podría maquillarlas muchsimo más seguido si mi tiempo coincidiera con el de ellas, pero en fin es todo lo que he hecho por el momento aquí las fotitos =)
 Mi cuñadita ella es la hermana de mi gordito,  es la persona más cariñosa del mundo, y siempre esta dispuesta a ayudarte en todo, una excelente persona la quiero mucho!!! es como la hermana que nunca tuve, en todo sentido porque hasta la paso retando como a una hermana u.u y ella me aguanta todito !!
 Mi prima hija del hermano de mi mamita, siempre hemos sido bien unidas, hubo un tiempo que nos distanciamos porque se fue a Iquique pero ahora apneas podemos nos visitamos, te quiero Primita linda!!


 La Vane, ya varias la conocen ella es mi cuñada por parte de mi hermano más chico ( si puede decirsele asi) jajaja porque es el mas grande respecto a porte :S, compartimos la misma pasión por el maquillaje , la considero una persona muy especial y le tengo bastante cariño!!
 Mi tía bella, ella esta como el vino no creen jajajajaj hermosa mi tía, mamá de mi primita claudia de más arriba!!

Y ellas son las que he maquillado, otras personas también pero no hay fotos y una que realmente no quise subir la foto =S

2 comentarios:

  1. q amorosas q se dejan q las maquilles! has hecho trabajos muy lindos, sobretodo considero q tuviste muy en cuenta a tus modelos y les hiciste looks acordes a su edad, biotipo, etc. muy bien

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos! La tal vane no la conosco se ve super simpatica jejeje =P Lo otro tu tiaa, osea tuu eres igual a ella se parecen demaciadooo la jodio jaja aqui poniendome al dia!

    ResponderEliminar