jueves, 26 de mayo de 2011

Dïa 36. Rubor favorito?

    Mmmmm, la verdad creo que esta es como la tercera ves que digo que no me gusta mucho usar rubor pero si debiera elegir alguno o el que más uso es uno super viejito de cuando Esika se llamaba ebel es tono rosa ya ni el nombre se le ve =P es super clarito, a estas alturas debe estar más que vencido jajajaj pero a mi me sigue funcionando al menos las pocas veces que ocupo(casi nunca)
 Aprovecho de mostrar unos labiales que me llegaron  por que me dio con que quería todos los de esa marca, son poquitos solo 10 =)  u.u soy así media rayada ya me deben estar conociendo ya =P jejejej me faltan 4 aún pero vienen en este pedido que ya se fue =)

 Tonos por orden Durazno glam, vino swett, rosa soul, rojo love, magenta intense y purpura fantasy . El valor ronda los $1500 pesos aunque esta ves venian a 1200 =) asi que más feliz aún buenos, bonitos y baratos las 3 B.

6 comentarios:

  1. Oye esto de rubor ya lo habian preguntado o no? ejejeje Me enamore de tus labiales o.O donde, cuando, porqueee ? estan hermosisisisisimos.
    que genial me encantaron todos los tonos y el embase muy bello yo quieroooo jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que dificil, sabes que mi tema con el rubor es el aplicarlo? ya podremos decir con una brocha pero ja!!!!!!!!!! el truco jajaja mi cara es cuadrada suena raro claro pero lo ideal es aplicarlo dependiendo de la cara y no a todas nos sirve lo de las manzanitas, por eso me estresaaaaaaaaaa el rubor he dicho hajajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad mi cara creo que es redonda u.u y no se o no quiero aprender a aplicarlo jajaja es complicado y me da lata :( aunque si uno quiere aprender del maquillaje creo que tenemos que aprenderlo todo u.u

    Sipis nicol son rosaditos =P son cremositos y me gustan mas que los de nyx aunque usted no lo crea :)

    ResponderEliminar
  4. galla todos!!! jajaja que eres! yo tambien quiero todos, pero los de nyxx! jajaja besitos bella te quiero muchote! <3

    ResponderEliminar
  5. uuuhhhh deberas juntar muchismo porque son millones jajajaja

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir q tal es el labial magenta intense, que me han dicho q no pigmenta muy bien y es demasidao cremoso! porfis q tengo ganas de comparrmelo

    ResponderEliminar