lunes, 23 de mayo de 2011

Día 35. Usas esmaltes de uñas? (cuentanos todo).

  La verdad es que no los utilizo mucho porque casi siempre llevo las uñas cortas =S me molestan demasiado largas, yo creo que estoy dos semanas largas y dos cortas =P pero aún así tengo varios abajo les muestro los que me van quedando =)

 Manicura y bases de uñas de avon
 Esmaltes avon, de los ultimos modelos =)
 Más antiguos de avon.
 colorama de maybelline, antes de saber de los animalitosa u.u perdón!
 chinacos =)
 mas chinos cochinos jejejeje
 Petrizio, no se ni para que escribo si se ven los nombres =P
 peruanitos =)
 Sueltos
 Oriflame
 más peruanos
 oriflame, arens, cristian lay, wet`n wild, pamela grant, jordana y esika
 manicura de etienne
 para hacer diseños =)
 Cosas sueltas pata uñas y eso seria todo por hoy, buenas noches =)

3 comentarios:

  1. ohh que genial tu colección!!! muy buena :) saludos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa,soy de paraguay, ya te estoy siguiendo...... besos
    yaminiunhas-yami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusto podrias haber puesto los nombres de los tonos creo que es mucho trabajo pero ando buscando tonos lindos de avon y ame el amarillo y queria saber el tono

    ResponderEliminar