sábado, 21 de mayo de 2011

Dïa 33. Quien te inspiro a amar el maquillaje?

     En realidad jamás lo había pensado, pero creo que debe haber sido mi mamá, desde que tengo uso de razón que he visto que ella se maquilla, aunque nunca fue tan obsesiva como yo, pero siempre y como podía me daba igual en el gusto siempre me compraba lo que yo le pedía aunque a veces viviera endeudada por mi culpa u.u
Ella era la único figura femenina que tenia cerca así es que sip, ella me inspiro, no se si  amarlo pero gracias a ella lo descubrí ( porque hay que reconocer que hay mamás que son lo más fome que hay, lo menos femeninas posibles u.u), en fin , eso seria por hoy :)

1 comentario:

  1. jaajaja mi mamá es super femenina pero no me dejaba pintarme ahora me mando sola si puedoo jaja que genial besitos amiga.

    ResponderEliminar