jueves, 19 de mayo de 2011

Día 32. Te gusta experimentar con el maquillaje?

  Pero claro que me gusta mientras tenga tiempo y ganas siempre lo hago, aunque con esto de horario de invierno y mi casa que solo en ciertos lugares hay luz ¬¬, pues no puedo mucho que digamos, pero ya me estoy acomodando para poder empesar con mis locuras jejejee, la verdad esta ves no puedo profundizar mucho en el tema, porque  hoy estoy nula =S, lamentablemente hay ciertos días así,  en que una anda cero inspiración, imaginación, etc... colocare foto solo para rellenar =P de uno que le copie a la lyz, aunque hay que admitir que dejo mucho que desear... jajaja no le llego ni a la punta del dedo gordo del pie jajajaa pero hice el intento =P

3 comentarios:

  1. aaay por Dios mujer! esta genial! y no le he visto a esa que nombras xD pero el tuyo es hermoso.! tkm

    ResponderEliminar
  2. Simplemente increíble, bello..!!!

    ResponderEliminar
  3. Pusha mejor ni te doy el link mejor =S asi sigues creyendo que el mio es genial =) jajajaja, Gracias @Sypty ^^

    ResponderEliminar