martes, 17 de mayo de 2011

Día 30. Usualmente donde te maquillas?

    Pues bien siempre, siempre lo hago en la mesa de mi computador tengo la ventana al lado y me llega suficiente luz, además tengo todo a mano... como esta pregunta no tiene mucho para explayarse, voy mostrar la única sombrita de essence que me deje de todo el pedido u.u, pero me enamore *.* para que la conozcan y también que opino de unos lapices de carlo di roma y easy paris ...=S


 Tipo oro, me encanto pigmenta excelente la amooooooooo...

 Delineador de labios y ojos, mmmm, malisimos no lo recomiendo para nada ¬¬

 Este es un poquito mejor, pero aún no me convence ...
 Este me sorprendió es buenisimo una sombra en crema pigmenta genial, la recomiendo =)
Por último mis pincelitos zoeva, los adoro son super suaves y porfin viene una difuminadora =)

4 comentarios:

  1. jajaaja que genial por fin tienes una difuminadora! jejeje que linda la sombra dorada! hermosa. Quiero tener platita para ya tu sabes jaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si,no te preocpes esta sentadita aqui esperandote =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me maquillo en el baño!!! jaj, tengo buena luz y además un estante con mis cremas y el maquillaje que uso a diario :), esos pinceles tienen buena pinta, ya nos contarás cuando los uses, la sombra PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  4. Si, son geniales estoy enamorada, puff´s aqui donde vivo practicamente no hay luz, solo en la cocina u.u y en mi dormitorio solo en esa ventana, lo pero es que solo tengo tiempo de mauillarme despues de las 5 de la tarde y ahora cambiaron la hora aqui por horario invierno y ya casi a las 6 y edia esta oscuro u.u

    ResponderEliminar