lunes, 16 de mayo de 2011

Día 29. Te gusta utilizar delineador liquido? (cuéntanos todo).

   Y se acorta este tag =) ya queda menos de la mitad jejejej...Bien, en cuanto al temita delineador liquido mmm la verdad es que años y años lo deje de lado no tenia pulso para nada me dejaba la embarrada además no había ninguno o yo no tenia ninguno que secara rápido, así es que con suerte tenia uno o dos pero estaban ahí tirados o perdidos en algún lugar de los cosmeticos o donde les tocara caer jjejeje, con el tiempo salio el formato de delinaedor liquido pero punta plumón, dije ahhhh con esto podre hacerlo, pero tampoco u.u seguía igual de chueca jaja, hasta que me di por vencida y solo usaba lapices aunque las lineas me quedaban mas que gruesas =S... pero con el tiempo y con el asunto de las pestañas postizas el unico que me servia era el liquido clásico de pincel, sufría cuando llegaba la hora de colocarlo encima de las pestañas porque siempre, siempre quedaba algo corrido u.u, pero la practica hiso al maestro o eso eh escuchado jajajaja ahora después de las pestañas apenas hago una pasada y queda perfecto derechisimo jejejeje puedo decir al fine que aprendí a usar el delineador liquido de pincel por primera vez en mi vida, pero respondiendo la pregunta si me gusta o no, claro que si te define mas el ojo sin delineador liquido cualquier looks se ve menos glamoroso =)
Foto antigua donde usé delineador liquido jejejeje le coloque flores para que no se viera el fondo feo y se ve igual u.u

3 comentarios:

  1. He tratado de usarlo, pero no puedo, sigo fiel al lápiz con difuminador.

    Saludos y pasate.

    ResponderEliminar
  2. jajaj me pasa lo mismo asi que seguire intentandolo para ser una maestra! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, sipis mucha practica y sera maestra como yo =P jajajaj dijo la humilde u.u

    ResponderEliminar