domingo, 15 de mayo de 2011

Día 28. Desmaquillante favorito.



     Después de meditarlo y echar un par de garabatos y parada de carros( así se llama aquí cuando le dices a alguien que pare el asuntito) jejejeje, eh decidido ignorar la mala onda, de ahora en adelante cada ves que vea una pesadez o lo que sea que me caiga directamente a mi, solo ofreceré una linda sonrisa jajajaja( lo aprendí de menares) porque este tipo de personas lo único que ganan con tirarte mala onda es claro en un principio hacerte sentir mal pero a la larga da el efecto contrario porque recibes demasiado apoyo de el quintuple de personas ose no me voy a echar a morir por un par de gente ociosa cuando en el otro extremo tengo familia y amigos cibernéticos jajaja que me aprecian o al menos eso dicen (¬¬ más les vale) . en fin de hoy en adelante  no me verán o me leerán más bajoneada por gente estúpida =)
 Algo completamente diferente me tiene muy feliz, anoche con algunas niñas de facebook que tenemos un grupo de maquillaje en chile, después de pelar a  un evento que se hizo hace poquito en santiago (cosmosalón) llegamos a una idea que ojalá se concrete y es hacer algo parecido en santiago pero con nosotras sip nostras que nadie nos conoce más que nosotras mismas, la Cristina, daniela, nata y la que escribe anoche fantasiabamos hasta que ya de fantasía pasó hacer un mini proyecto que espero con ansias se concrete, como sea les estare escribiendo para que se enteren  por aquí, yo soy de antofagasta, la mayoría es de cerca de Santiago, pero yo viajare solo por conocerlas y llevar acabo esto tan lindo =)
   Bueno con respecto a la tedios pregunta del día de hoy... jejejeje uso 3 abajo les explico como son :
 Este es el que más uso, es económico y trabaja bastante bien sobre todo con productos aprueba de agua..
 Este también es bifásico esta al rededor de los 3 mil pesos y es bastante suave no irrita para nada la piel, pero no es muy bueno con productos waterproof.
 Este último es una leche limpiadora y solo la utilizo cunado me hago cosas locas en el rostro jejeje, como mascaras y eso y también cuando utilizo el delineador en gel "chino" que odio ¬¬



5 comentarios:

  1. Que buena, ignoro porque dices que dejaras la mala onda :o, buu pero de verdad filo con lo malo la vida en si te presenta dificultades para bancarse mas encima gente tonta, ojala hicieran algo asi como cosmosalon jijiji seria muy entretenidooooooo, yo las apoyo aunque no haga tutoriales jiji y bkn justo queria comprarme un desmaqullante tengo que usar liquido porque con la crema siento que quedo ciega tal cual como en las telesires venezolanas, no se porque me pasa que con algunos productos me duelen los ojos jaja cosas raritas

    besitos Silvi un gusto conocerte auqnue sea onlineee

    ResponderEliminar
  2. Que genial! justo estaba buscando uno para comprarme! porque uso el de pamela grant! y unas toallitas desmaquillante nivea. Gracias por el dato. Besito y que la mala onda no te nfluya desde ahora en adelante. te quiero mucho amigacibernetica jeje Besitos

    ResponderEliminar
  3. Huy, que bien que les haya servido a las dos =) nunca nadie quiere mis consejo jajajajajaj =P, si lo de mala onda ahora a tomarselo con andina =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja viene a ver la respuesta jajajajaja me tinco el primero que mostraste si estara en mi lista de productos deseados! y yo sigo tus consejos mujer Besitos te quiero amiga. Dame andinaaa jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, compralo po, NECTAR ANDINA=)

    ResponderEliminar