miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 27. Polvo favorito?

   Llevo años usando el polvo translúcido (si puede llamarse le así porque hay dos tonos uno para miel morena y otro para nosotras las pantrucas u.u) de Esika me lo regalo una ves mi abuelita cuando tenia unos 16 años y luego fui comprandolo mientras se iba terminando ahora hace poco me compre otro aunque cada año viene mas chico y mas compacto, siempre tratan de ahorrar estos empresarios ¬¬... también he estado usando uno de Cy zone este si es practicamnte transparente, es más el polvo se ve medio gris claro pero al aplicarlo desaparece totalmente es para piel mixta y controla bastante bien el brillo, lo uso con y sin maquillaje porque yo soy de piel mixta y la típica zona T me transpira muchisimo y con este polvito se soluciona el problemita =)
Y yo sigo robando fotos de internet ¬¬, lo que pasa es que siempre escribo del note y las fotos las tengo en el pc del dormitorio u.u, perdón cuando tenga tiempo devolvere lo robado =P jejejeje... ya tratando de ponerme al día con este cuestionario interminable, paciencia que que queda poco u.u

3 comentarios:

  1. jajajaa ladronaaa! te acusare a google. xD oieee vas creciendo ahora tienes 22 seguidores jejej que buenaaa... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve bueno el polvito de cyzone :P yo quiero comprarlo pero vale como 8 lucas y eso es demasiado for me :( jajajaj yo siempre tan cagada con la plata XDD
    esta lindo el blog y ahora te comento porq siempre dices que no te leo ni comento ajajaj XD

    un besito Silvia ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaj la stefi no escribe nunca y ahora me escribe doble =P

    ResponderEliminar