miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 26. Usas maquillaje todos los dias?

      Para nada ya lo había mencionado antes, practicamente ando solo con mascara y algo de labial que se va con el día jejeje, soy super poco dedicada a mi persona, sé que esta mal y debería peocuparme más pero mi días no me lo permiten, vivo ocupada es terrible ya me imagino con hijos me estresaria =S

Ultimamente eh andado cero aporte y creo que seguiré así, tengo muchas cosas que hacer en mi día a día y estar en internet me ocupa demasiado tiempo, las horas que tengo libres son en las noches y solo quiero dormir u.u, pienso que apenas acabe mi concurso dejare esto por un tiempo, tratare de hacer las cosas que hacia antes o vivir como lo hacia antes de meterme en esto, quiero desintoxicarme del pc jejejeje no es que sea malo pero en realidad me consume, además debo prepararme y hacerme tiempo porque parece que voy a estudiar jejej sí por fin, este año no creo pero el otro año podre porfin realizar mi sueño sisisisis estoy tan feliz por eso que salto de alegría jejejeej, queria escribirlo aquí para que las poquitas que me leen se enteren y se alegren por mi jejejeje, esto más que ser un hobbie para mi siempre ha sido mi sueño, así que poder estudiarlo y ya ser una profesional en este mundo del maquillaje apenas me deja dormir =) ya quiero que el tiempo vuele y poder dejar de maquillarme tanto yo y poder empezar hacerlo como un trabajo .... lo veo tan lejano que parece mentira, pero por primera ves siento que de verdad lo lograre!!!!

Llevo un par de días leyendo unos libros que me han enseñado unas cosas preciosas, me he dado cuenta que si sirvo para leer(cosa que llevaba años dejándolo de lado) y  también para escribir algo que redescubrí aquí en este blog, son cosas tan pequeñas y que tenia tan olvidadas, me puse a pensar y me di cuenta que cuando era mas niña pasaba escribiendo en diarios de vida y el otro día me puse a leerlos y son muchos... entonces si de tan pequeña ese ha sido mi sueño no tengo porque desviarme de el, lo haré y lo lograre cueste lo que me cueste!!!

2 comentarios:

  1. No me gusto eso de alejarte... haste horarios es mas facil un ratito y ya asi no perdemos el contacto y la amistad que hemos logrado. Felicidades!! me alegro arto porque eres super mega buena en lo que haces, yo tambien quiero estudiar pero me tengo que cambiar de trabajo para poder hacerlo... besitos y no entendi la imagen jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejejejej, es maktub, no si no perdere jeje solo sera del face o quizás no solo me ausentare un poco más =P

    ResponderEliminar