domingo, 8 de mayo de 2011

Día 25. Delineador favorito.

   Huy aquí si tendría tema para un montón de paginas, eh probado muchos y de varias marcas desde chinos hasta algunos mas de marca y tengo opiniones muy encontradas con todos.. haber por donde empiezo, mejor voy hablar por lo que estoy usando ahora, porque de verdad eh tenido demasiado, lo dijo porque mis primeras incursiones antes de las sombras eran solo con delineador en lápiz, líquidos, etc... es por eso que me limitare a hablar de los que estoy usando en estos momentos, Haber en primer lugar el que más utilizo es un delineador en gel "chino" la verdad es que me fascina la forma en marca y como se aplica por esto lo uso tanto, pero a la ves lo odio, si, lo odio porque no lo soporto en mi piel ni en mis parpados en ningún lado basta con aplicarlo y a los 20 minutos ya me empieza a arder y picar y necesito sacarlos urgentemente u.u muchas veces me ha demorado un par de horas hacer algún tipo de maquillaje y apenas termino ya debo sacármelo, es por eso que este delineador no lo uso para salir ni para diario me es imposible, el segundo delineador en gel que tengo es de Oriflame este es horrendisimo de malo ( lo peor es que me compre 2 u.u ) no pinta nada es malisimo por favor no lo compren, solo los uso para gastarlo y porque solo tengo ese en verde ¬¬, el tercero que me fascina y lo amo sin el no podría jamás colocarme mis pestañas es el de avon , le leí una ves a la purpu que era malisimo, pero la verdad ami me funciona de maravillas es muy marcadito y seca rapidísimo y no se me quebrajea para nada al contrario me dura muchisimo y al sacarlo con desmaquillante también sale facilisimo, por ultimo esta el delineador tipo plumón de oriflame este también es super bueno pero cada ves que lo aplicas y esta mucho rato al revés, es como un lápiz de pasta deja de pintar, es decir es bueno siempre y cuando lo uses en forma normal o boca abajo y comprenderan que es bastante difícil colocar la cara acostada para acomodar el bendito delineador ¬¬ jejejeje en fin , eso es todo por hoy, sueñen con los angelitos jejeje o diablitos como quieran =P.... comentenme algo no sean fomes .... y saludos a todas las mamitas de mi hermoso país Chilito!!! y a mi hermosa Madre que anda por las europas lejitos de mi u.u , Te adoro Mamita mia =)





2 comentarios:

  1. Yo uso arto de avon! igual no soy fanatica de delinearme! me gustan mis ojos grandotes! besitos silvia estamos leyendonos y al habla =P

    ResponderEliminar
  2. genial a mi me gustan los tipo plumoncito creo que se llaman, tengo uno de maybelline pero como testean en animales ya vi uno de ese tipo en petrizzio asi que ire por el, me acomoda mas que los de pincel y los en gel tb me gustan

    besines

    ResponderEliminar