sábado, 7 de mayo de 2011

Día 24. Que tipo de acabado de sombras te gusta mas?

   Me encanta como quedan las sombras bien marcadas, no me gustan para nada los looks naturales ni neutrales siento que no me favorecen para nada... A estas alturas ya estoy delirando con una brocha difuminadora jejejeje no he podido tener nunca ese efecto en mis ojos, pero espero lograrlo muy pronto, la verdad es que antes me daba muchisima flojera difuminar porque con las brochas que tengo cuesta demasiado, pero el otro día pude probar una y ya estoy que me muero por tener una propia, me encanto a tal punto que ahora solo miro brochas difuminadoras jaja ( antes me las pasaba de largo ¬¬) yo creo y conociéndome estoy segura que en unos meses tendré un montón de ellas u.u soy media compulsiva jejejeje lo admito =)... En conclusión  me encantan los acabados de sombras bien marcados pero si fuese difuminado seria muchisimo mejor =P
El día que logre ese efecto moriré feliz ^.^

1 comentario:

  1. Jajaja que eres locaa...! ya vendra la tuyaa mujer, compradora compulsiva! Yo no soy compradora compulsiva aunque quiera no puedo pero bueno. jeje Besitos

    ResponderEliminar