jueves, 5 de mayo de 2011

Día 23. paleta de sombras y rubores favorita.

 Pero por supuesto que amo mi paleta de 120 yo creo que todas las que siempre tuvimos muchas sombras y después nos llega esta quedamos asombradas por la forma en la que pigmentan los colores, aunque a veces sea un poco complicado eso de que sean tan sueltas...pero uno aprende a conocer colores geniales que en otros set venían y al aplicarlos eran practicamente transparentes ¬¬, en fin,  Mi preferida paleta de 120 todo el rato!!!! (aunque me gustaría haber tenido la versión 1 que todo el mundo tiene, aún asi me sigue encantando =) la mía  Nª 2).... Sí es de rubores ya había comentado que no me gustan para nada, pero he estado usando uno bien clarito de avon y no esta para nada mal... así es que ese es "mi preferido" si es que tuvieses que llamarlo así por el momento !

Otra ves me robe las fotos =P...soy una vil ratera u.u
PD: desde mañana día por medio preguntas para empesar a subir "rewieu" (dijo la gringa) de mis cositas nuevas =) y uno que otro look que tengo pensado hacer =P jejejeje para que no se aburran tanto las 4 o 5 que me leen =)

8 comentarios:

  1. jajajja yo estoy enamorada con la version 1 la estoy conociendo todavia jejeje hagas lo que hagas siempre te leere jeje te considero amiga. Besitos y hablamos

    ResponderEliminar
  2. que linda nicole =)jajaja tonce voy a escribir puras leseras total tengo una lectora fiel =P

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa paleta....., hay que tenerla si o si, un beso

    ResponderEliminar
  4. si puh silvia, tampoco necesario que lo termines si no quieres, la cosa del blog es para hablar de cosas que nos gusta un espacio para nosotras :D
    besote amiga te quiero muchito!
    y ya sabes borra la foto y guarda el secreto! jajaja este entre tu, la nico y yo, más los 11 sapos que estaban jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jejejejejej, si queda entre nosotros XD

    ResponderEliminar
  6. ratera de fotos! jajaja l señor google te auspicia

    si la de 120 es como un sueño hecho realidad, donde mas encuentras sombras amarillas, rojas, narantas y verde limon, además q pigmenta super bien.

    ResponderEliminar
  7. y es rubor de avon es asi?? como formato pigmentos xdd?????????? y con tapita?? nunca lo he visto, te toy escribiendo en todos lados XD

    ResponderEliminar