miércoles, 4 de mayo de 2011

Día 22. tonificador o tonico favorito.

    Llevo varios mese usando el tónico de petrizio, ya sea porque me lo regalan en navidad, cumpleaños o también en preunic jejejeje si tambien gané un set de petrizio la otra ves allí... lo malo es que siempre viene con la leche limpiadora y esas no las uso ya tengo 5  dos son de envases antiguos jejeje... antes había usado otras como las de avon piel mixta( venia con talquito dentro) me encantaba, cristian lay esa era genialisima pero nunca más encontré a nadie que vendiera esa marca u.u, esika también tuve una y de oriflame un ade aloe vera también era super suave... en fin he probado muchas pero si tuviera que elegir me quedaría con cristian lay la amaba .... y nunca más la tuve :(

PD: El que quiero probar y pienso comprarme es el set de Clinique , el otro mes sin falta me lo compro =) lo vi en falabella y no está tan carito!
Foto robada de internet =P me dio flojera sacar foto a esta hora =)


2 comentarios:

  1. Yo uso el de pamela grant no es la gran cosa pero hace su trabajo jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi el de petrizzio me deja la piel como pan de pascua, pero en una version de pelicula de terror, noo horrible para mi, pero sé q hay personas a las q le va bien.

    suerte cone l de clinique, ojalá te den muestras tambien :)

    ResponderEliminar