martes, 3 de mayo de 2011

Día 21. Donde compras tu maquillaje?

    Otra vez lo mismo no puede ser... porque blog esta en mi contra??? no puede ser te odio Blogger =P.
Veremos si resulta esta vez... Decía que aquí en mi ciudad hay solo 3 partes especificas para comprar maquillajes Preunic, Farmacias varias y Tiendas varias, el primero es bien económico tiene muchas buenas ofertas y bastante surtido de  marcas y productos varios  pero...(si , siempre hay un pero) es  bastante desagradable porque debes adecuarte a la disponían de la vendedora debes pedir máximo unas 3 cosas y comprar rapidito porque si no vienen las típicas miradas que solo te dicen una cosa ( por favor compra luegoo andate  no quiero que me hagas  perder mi preciado tiempo) Mmmmm en las farmacias no he tenido malas experiencias ni nada pero hay super poca variedad y a veces bastante más elevados precios, y por ultimo las tiendas...mmmm la verdad es que ayer tuve una mala experiencia y mejor no me voy a referir al tema porque no estoy neutral para criticarlos solo echaría garabatos hoy y no es justo para todas las tiendas creo yo...
En fin, así como he tenido mal trato con vendedoras quizás sea por el pago paupérrimo que reciben, Eh tenido muy buenas experiencias  al comprar por internet o a través de facebook, no he comprado mucho y solo he comprado a dos personas pero ha sido un excelente trato da gusto comprar asi la verdad apenas tienes las cosas en tus manos y ya quieres comprar otra ves... si todo el mundo o al menos las vendedoras fueran así seria todo perfecto...pero nada es perfecto o si??? al menos en este país no !

 Vendedora Top jeje la recomiendo 200% muy amable y cariñosa ojalá la visiten y le compren mucho, mucho =0) excelentes productos y muy económicos..

http://www.facebook.com/maquillaje.novacolor

2 comentarios:

  1. Mi caso en preunic no es como el tuyo tengo dos amigas entonces me atienden rebien jajaja el dia que no esten creo que no ire mas jajaja
    y por internet le he comprado solo a purpurina soy tan desconfiada que no me atrevia antes, bueno me atrevi un dia en otro pagina pero se desmoro tanto que no podia esperar mas ya que no estoy en un lugar especifico. Pero bueno me quedo con purpurina aparte de economica jaja
    besitos y buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Si la purpurina es bastante economica, pero no he tenido la oportunidad de comprarle a ella, la verdad es que solo le eh comprado a la Isa a maquillaje hay no me recuerdo bien el nombre es donde gano la vane ahora le compre hace harto tiempooo y luego solo novacolor u.u yo por mi compraria en todos lado pero soy pobre =( jejejee, oye nico graxiapor escribirme siempre =)

    ResponderEliminar