domingo, 1 de mayo de 2011

Día 19. Corrector favorito.

    Tengo muy pocos, pero por un buen tiempo use el maybelline (Antes de saber sobre las testa ¬¬), lo usaba hasta de prebase cuando no tenia u.u y me gustaba cubría bastante bien, pero fue reemplazado por una paleta de correctores que pedi a china, sï es china y me gusto mucho más es bastante cremosa y dura un montón sellándola claro con base, polvo y todo el "mengunje" que se aplica después jejejeje. Hace muy poquito me llego una prebase y corrector de L¨bel y el corrector lo use solo una vez y lo odié, demasiado seco apenas se esparcía no sé, es más no creo que ningún corrector sea así de seco O.o, nada que ver con la prebase que me encantó, y hace una semana me llego uno de oriflame que aún no pruebo pero al solo tocarlo note que es igual de cremoso que el chinito, ojalá me funcione =)... y por hoy es todo no tengo mas aportar ...chausinnn


2 comentarios:

  1. Aaaah que buena! justo ando en busca de un buen corrector y me tincan esos de chinitos. Jejeje porque tengo unas ojeras de oso polar jaja y ni el menjuje puede taparlas jaja besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii, son super buenos compralos no te arrepentiras.......pero compramelo a mi =P yo tengo el zoeva =P

    ResponderEliminar